Zapfácil: Precios, funciones y alternativas 

Con la promesa de convertir tu Whatsapp en una máquina de ventas, Zapfácil entra con fuerza al mercado del WhatsApp Marketing, ofreciendo interesantes alternativas para potenciar la comunicación de tu empresa a través del envío de mensajes predeterminados, chatbot y multiservicios automatizados que harán de tu WhatasApp Business la mejor experiencia de atención al cliente.

¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos y te mostramos!

¿Qué es ZapFácil?

Para potenciar tú WhatsApp Business a través de estrategias de WhatsApp Marketing que te permitan impulsar las ventas de tu negocio, Zapfácil te ofrece:

Publicidad
  1. Envío de mensajes masivos a toda tu lista de contactos.
  2. Conexión de varios agentes conectados al mismo número.
  3. Crear embudos de ventas con secuencias de mensajes automatizados.
  4. Monitoreo de las conversaciones de tu equipo en tiempo real.
  5. Crear chatbots y responder a tus clientes 24/7.
  6. Distribuir tus llamadas por departamentos.

Olvídate de las filas de clientes en espera

Zapfácil te permite centralizar departamentos y direccionar todas tus llamadas y WhatsApp en un solo número, dónde el equipo de Zapfácil responde a las conversaciones a través de mensajes predeterminados que nuestra plataforma organizada y prioriza, pudiendo utilizar varios ordenadores a la vez y seguir todas las llamadas e informes en tiempo real.

Automatiza la atención al cliente a través de chatbots 24/7

El cliente actual exige una atención exclusiva, personalizada e inmediata, donde minimizar los tiempos de respuesta de manera oportuna marca la diferencia entre concretar una venta o no. Por ello, Zapfácil te ofrece atención 24 horas del día, 7 días de la semana con mensajes predeterminados que harán tu vida y la de tu cliente más fácil.

Dile adiós al dolor de cabeza que representan los clientes rezagados o en lista de espera para atender sus problemas con distintos departamentos y con necesidades diferentes, Zapfácil pone a disposición de tu negocio chatbots que organizan y distribuyen las llamadas para gestionar el autoservicio de tus usuarios a través de un menú de soluciones direccionado a brindar una atención al cliente rápida, fácil e inmediata.

Miles de mensajes al instante

Con WhatsApp Business y una buena estrategia de WhatsApp Marketing puedes olvidarte de realizar envíos individuales que toman tiempo, dinero, desgaste de equipos y de personal, Zapfácil revoluciona la comunicación empresarial, ofreciendo una esmerada atención al cliente en tiempo real con la automatización de miles de mensajes predeterminados al instante.

Nunca antes había sido tan fácil enviar mensajes masivos a toda una lista de clientes, socios y usuarios, sin descargas de software y permitiendo el envío de todos tus mensajes predeterminados de forma masiva desde tu dispositivo móvil, una característica distintiva de Zapfácil frente a otras plataformas que también te ofrecen un óptimo servicio para el envío de mensajería masiva como Whatzaper, del qué te hablaremos más adelante.

Con Zapfácil, además puedes tener acceso a información detallada y minuciosa de tus envíos en curso, los mensajes predeterminados ya programados y los que ya han sido enviados de manera inmediata y ciento por ciento online.

Aumenta tu tasa de conversión de prospectos a clientes potenciales

Entre las opciones que te ofrece Zapfácil para potenciar tu WhatsApp Business destaca la posibilidad de integrar tu sistema de pagos y tu CRM para enviar mensajes automáticos de WhatsApp Marketing que te permitan generar recibos de pago, aprobación o rechazo de compras, aprobación o rechazo de métodos de pago y automatizar tus mensajes predeterminados desde el primer contacto con el cliente, aumentando así considerablemente tu tasa de conversión de prospectos a clientes potenciales y su fidelización con tu marca. Una atención al cliente eficiente genera un cliente satisfecho, lo que se traduce en un cliente fidelizado a tu marca.

Solución garantizada a tus necesidades empresariales

La comunicación empresarial evolucionó y los servicios de automatización de mensajes predeterminados y activación de soluciones que respondan a las necesidades de tus clientes en tiempo real es parte de lo que te ofrece el WhatsApp Business

En la actualidad las empresas dependen de contar con esa respuesta inmediata que sus clientes demandan. Zapfácil cuenta con más de 25 mil clientes satisfechos que confirman sus soluciones integrales en cuanto a mensajes predeterminados y automatización de respuestas inmediatas para una satisfactoria atención al cliente, de manera rápida, fácil, sencilla y optimizando la capacidad de respuestas de tu empresa con su cartera de clientes. 

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades

En cuanto a sus planes para potenciar tus ventas, Zapfácil te ofrece dos alternativas de pago: mensual, trimestral y anual en su modalidad de envíos a granel de mensajes predeterminados:

  1. Inversión mensual de $R 167 Básico:  permite el envío a granel de mensajes predeterminados, plan que te permite: importar tus contactos, con envíos ilimitados, agregar videos, imágenes, audios, botones y variables; informes completos, acceso a la plataforma web ¡00% desde cualquier dispositivo móvil; gerente e cuenta; acceso a la Academia Zapfácil para mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias en WhatsApp Marketing, WhatsApp Business y mensajes predeterminados para una óptima atención al cliente, soporte vía telefónica, chat, correo electrónico y WhatsApp.
  2. El plan básico con pago trimestral de $R 397 te ofrece los mismos beneficios con un ahorro significativo de $R 104.
  3. Y este mismo plan básico de pago anual que te permite un ahorro de casi 50% con todos sus beneficios por un monto de $R897 al año.

En cuanto a su segunda opción, te ofrece el plan de chatbots y llamadas para responder a las necesidades comunicacionales de tu empresa, Zapfácil cuenta con las posibilidades mensual y anual en tres planes adaptados a las necesidades: un plan básico, uno al que llaman de primera calidad y una tercera opción denominada Negocio. Te detallamos cada uno:

  1. Plan Básico: inversión mensual de  $R197 /  te ofrece 2 asistentes; llamadas y mensajes ilimitados; robots para autoservicio; chata para servicio humano; gestión de departamentos; generador de protocolos de llamada; gerente de cuentas; acceso a la Academia Zapfácil y soporte por teléfono, chat, correo electrónico y WhatsApp.  Con los mismos beneficios obtén un descuento de 30% para una inversión total de $R1654,80 anual.
  1. Plan de Primera Calidad: inversión de  $R347 /  te ofrece 4 asistentes; llamadas y mensajes ilimitados; robots para autoservicio; chata para servicio humano; gestión de departamentos; generador de protocolos de llamada; gerente de cuentas; acceso a la Academia Zapfácil y soporte por teléfono, chat, correo electrónico y WhatsApp.  Con los mismos beneficios obtén un descuento de 30% para una inversión total de $R2914,80 anual.
  1. Plan Negocio: inversión de  $R497 /  te ofrece 6 asistentes; llamadas y mensajes ilimitados; robots para autoservicio; chata para servicio humano; gestión de departamentos; generador de protocolos de llamada; gerente de cuentas; acceso a la Academia Zapfácil y soporte por teléfono, chat, correo electrónico y WhatsApp.  Con los mismos beneficios obtén un descuento de 30% para una inversión total de $R4174,80 anual.

Planes atractivos que se adaptan a tus requerimientos empresariales, llevando todo lo que necesitas en tu dispositivo móvil y si necesitas incorporar un asistente adicional por solo $R67 podrás activarlo en tu plan Negocio; la posibilidad de WhatsApp adicional por $R97 en tu pan de Primera Calidad.

Zapfácil te permite una configuración gratyuira, acceso inmediato y soporte especializado, además te ofrece su sistema de garantía de satisfacción total o reembolso del monto de inversión con devolución de tu dinero en 7 días después del pago si no obtienes los resultados esperados.

Alternativas a Zapfácil: Whatzaper Pro

Ya te detallamos todas las posibilidades que te ofrece Zapfácil para optimizar tu WhatsApp Business, sin embargo en el mercado actual existen otras opciones que también te brindan múltiples ventajas para poner en marcha una exitosa campaña de WhatsApp Marketing en tu empresa, una de ellas es Whatzaper, un software de envío de mensajes predeterminados, masivos e ilimitados por Whatsapp Business,  chatbot con muchos beneficios para tu marca.

Whatzaper Pro cuenta con 3 planes para adaptarse a tus necesidades:

1.    Suscripción mensual: por un monto de $37 dólares al mes podrás disfrutar de grandes posibilidades para que tu negocio llegue a tu público objetivo:

  • Envíos de mensajes y campañas ilimitadas.
  • Mensajes 100% personalizados.
  • Chatbot/ Autorespuestas
  • Validador de números
  • Actualizaciones gratuitas
  • Videos tutoriales

2.    Plan Anual: Ahorro de 70% en un plan con una oferta muy atractiva, y un pago anual de $99 dólares, este plan te ofrece beneficios y posibilidades del plan mensual con más beneficios, conócelos:

  • Además de los envíos de mensajes y campañas ilimitadas; mensajes 100% personalizados; chatbot/ autorespuestas; validador de números; actualizaciones gratuitas y videos tutoriales, te ofrece:
  • Soporte dedicado
  • Consultas por WhatsApp

3. Licencia de por vida: Todos los beneficios del plan anual por un precio único de $199 dólares y uso de por vida.

Como plus adicional, Whatzaper te garantiza la devolución de tu inversión en un plazo de 7 días si consideras que no estás satisfecho con el servicio.

Además de los múltiples beneficios que te brinda Whatzaper para empezar a utilizarlo solo necesitas seguir cuatro simples pasos:

1.    Instalar en tu PC: descarga el programa en tu computador y seguir su paso a paso para su correcta instalación.

2.    Configurar: Abre la plataforma, conecta escaneando el código QR para ingresar al programa, tal cual como lo haces con WhatsApp Web comienza a crear y personalizar tus campañas, mensajes y respuestas automáticas.

3. Automatizar: importa tu lista de contactos, si es con nombres mucho mejor, para que tus mensajes lleguen personalizados y activa tus campañas de menajes masivos con palabras claves y respuestas automáticas

4. Revisar resultados: Chequea tu alcance, hazle seguimiento a tus campañas y a tus clientes.

Whatzaper Pro te brinda:

1.    Mensajes ilimitados, envío de archivos como: imágenes, pdf, Excel, audios, videos y más.

2.    Personalizar tu bot para que atienda a tus clientes automáticamente.

3.    Manejo de múltiples cuentas.

4.    Envío masivo a grupos.

5.    Sistema antibloqueo.

6.    Validar tus números de contacto.

7.    Importar tu lista de contactos.

Compara tus necesidades con alternativas y posibilidades que te brindan estas plataformas de Whatsapp Marketing, con funciones como chatbot y envíos predeterminados para optimizar la atención al cliente de tu empresa y potenciar tus ventas por Whatsapp Business. Nosotros te recomendamos Whatzaper.

Si quieres más información sobre Whatzaper para vender por Whatsapp, contáctanos aquí.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?