Whatsender: La mejor alternativa para envíos masivos de WhatsApp gratis

móvil con WhatsApp Whatsender

¿Conoces esta alternativa innovadora? Whatsender es un software gratuito que te permite mejorar tu estrategia de marketing a través de la plataforma de WhatsApp, además gracias a Whatsender puedes ahorrar tiempo y dinero.


Si te encuentras visitando este artículo es porque seguramente deseas conocer cual es la mejor alternativa para enviar mensajes masivos desde la aplicación de WhatsApp de manera gratuita y, sin duda, aquí te revelaremos el mejor software que puedes emplear.


Whatsender es una herramienta que te ayuda a reforzar tu estrategia de marketing digital, debido que permite enviar y personalizar los mensajes masivos que deseas enviar a tus clientes en cualquier parte del día y, además, permite incluir aquellos contactos que no se encuentran registrados en tu lista.

Publicidad


No pienses en abandonar WhatsApp y emigrar a otras plataformas, debido que la aplicación de comunicación suele contar con muchas restricciones.

Whatsender brinda soluciones a estos problemas, así que a continuación, te explicaremos a mayor profundidad de que se trata esta plataforma.


¿Qué es Whatsender?


Se trata de un software gratuito que permite enviar mensajes masivos desde la plataforma de WhatsApp, sin importar si lo utilizas en un dispositivo móvil u ordenador. Este programa trabaja principalmente con WhatsApp Web, pero al mismo tiempo incluye algunas características de WhatsApp Marketing, los cuales la hacen una aplicación fácil de usar e intuitiva.

Producto de Whatsender


Caracteristicas principales de Whatsender


• Permite enviar mensajes personalizados con nombres y textos modificados.


• Puedes textos masivos de WhatsApp a todos los contactos que se encuentren en tu dispositivo móvil, no importa que no los tengas guardados o registrados en tu teléfono celular.


• No tendrás que pasar horas registrando de manera manual los contactos a los que les enviarás el mensaje, Whatsender lo hace por ti.


• Si deseas enviar un mensaje importante a tus contactos, pero no quieres hacerlo de manera inmediata, Whatsender se encarga de programar los envíos de cada uno de los textos.


• Podrás enviar fotografías, audios, archivos multimedia, entre otros, a tus contactos para que puedas captar su atención de manera rápida.


¿Cómo funciona Whatsender?


1. Al momento de descargar Whatsender en tu ordenador te encontrarás con la pantalla principal del software, aquí deberás seleccionar el idioma que deseas manejar. Solo debes seleccionar “Tools” y luego “Language”.


2. Para enviar mensajes masivos, debes importar o agregar los contactos, tan solo debes hacer clic sobre la palabra “Import” y luego puedes importarlos de manera manual o desde los archivos.


2.1. Si importas tus contactos desde los archivos, te aparecerá una pestaña nueva, es aquí donde debes seleccionar los contactos que deseas importar. Cabe destacar que, si importas los contactos con nombre y número, es posible diseñar un mensaje personalizado y que aparezca su nombre automáticamente.


2.2. Pero si importas de manera manual cada uno de tus contactos, la ventana donde agregarás a los mismos se genera de manera automática, así que solo deberás escribir su nombre y el número telefónico. Al culminar solo debes hacer clic en “Import”.


3. Es hora de elaborar tus mensajes individualizados. Recuerda elaborar textos diferentes para que tus clientes no se aburran, y de esta manera, logres llamar su atención desde el primer momento. Para ejecutar esta acción, solo debes hacer clic sobre “añadir mensaje”, aquí podrás incluir emoticones y enlaces.


4. Finalmente, envía tus mensajes a los contactos; cuando todos los contactos se encuentren cargados a la plataforma de Whatsender y tu mensaje ya esté listo, solo debes hacer clic en el botón de “Send o Enviar”, de esta manera todos los textos que hayas escrito se enviarán en forma masiva a todos los contactos.

smart phone Whatsender

Whatsender Gratis y Whatsender Pro: Diferencias, limitantes y precios

En su página web se puede verificar dos planes pagos con las mismas características, uno que cancelarías mensualmente y otro por un solo pago anual. Además, también se ofrece una versión gratuita para que puedas tener un primer acercamiento al software, aunque es una versión bastante restringida. Aquí las características de cada plan:

Whatsender Gratis

Es posible descargar gratuitamente la aplicación desde Chrome Store y luego de llevar a cabo el registro, vas a tener a tu disposición 40 mensajes diarios. Ahora, para poder usar sin restricción todas las funciones de Whatsender debes pagar alguno de los planes que explicamos a continuación:

Whatsender Clásico

Tiene un costo mensual de 3$ y el paquete incluye mensajes ilimitados desde tu cuenta WhatsApp, además de poder asociar 5 cuentas o números telefónicos a esta suscripción.

Whatsender Pro, paquete anual

Básicamente ofrece los mismos beneficios que el plan anterior solo que la modalidad de pago es anual, 19,95$ por 12 meses ilimitados del servicio, lo que representa un 40% de ahorra con relación al plan clásico.

A partir que formalices tu suscripción en cualquiera de los planes de pagos, vas a poder usar tus cuentas en diferentes ordenadores sin ningún problema, como te adelantábamos, tendrás la posibilidad de asociar 5 cuentas de WhatsApp. La pregunta común es si podrías cambiar alguna de esas cuentas afiliadas, y la respuesta es simple: sí lo puedes hacer. Lo que es importante es que te asegures que al enviar mensajes con una nueva cuenta de WhatsApp, deben haber pasado al menos 24 horas desde que usaste por última vez la cuenta que quieres reemplazar.

Whatsender ofrece una sección de ayuda para el servicio de atención al cliente y el correo support@what-sender.com para cualquier duda referente del uso de la app, problemas en el pago y activación de cuentas.

Limitaciones de Whatsender

Si bien este software ofrece la posibilidad del envío ilimitado de mensajes a través de WhatsApp, en la página web de la app sus desarrolladores sugieren “no superar 500 diarios para evitar bloqueos temporales”, lo que para muchos usuarios podría ser un inconveniente si cuentan con una planificación agresiva de marketing que implique un flujo mayor de mensaje diarios.

En la web de esta app se enlistan una serie de recomendaciones para evitar posibles sanciones con WhatsApp cuando la uses, entre las cuales podríamos destacar:

  • Si la cuenta que vas a empezar a usar es nueva, en ese caso no superes los 50 envíos diarios.
  • Si la cuenta supera los dos meses de uso, entonces el límite diario recomendado es de 500.
  • Otra recomendación para evitar sanciones usando Whatsender es definir tiempos de envíos aleatorios, que no se repitan sistemáticamente.

Así como esta variable puede representar una de las principales limitaciones de Whatsender, sin duda una de las fortalezas a destacar es la posibilidad de poder enviar mensajes incluso a destinatarios que no estén registrados en tu agenda de contactos.

Esta herramienta puede ser de mucha ayuda siempre y cuando tengas las previsiones destacadas previamente para que tus cuentas no sean penalizadas por ser identificadas como SPAM por WhatsApp. Las políticas tan celosas de esta compañía van dirigidas a conservar el Open Rate superior al 98% que para la fecha la ubica como la mejor plataforma comunicacional en esta estadística. 

Mensajes masivos


Whatsender no es para ti, prueba con Whatzaper


Whatzaper es una herramienta que te permite enviar mensajes masivos a través de WhatsApp, sin duda alguna cuenta con las mismas funciones que Whatsender, pero a diferencia de la primera, es que nuestro software Whatzaper cuenta con múltiples funciones que permiten agilizar los procesos repetitivos, agilizar la atención de los clientes y ahorrarte mucho tiempo.

Envía miles de mensajes sin la preocupación de recibir algún tipo de sanción por parte de WhatsApp ya que tu cuenta no será identificada como un posible SPAM.


Beneficios de Whatzaper


• Entre los principales beneficios de Whatzaper se encuentra el chatbot integrado. Este robot atiende de manera rápida a todos los clientes, enviando un mensaje de bienvenida para que las ventas se mantengan. Puedes personalizar las respuestas y preguntas frecuentes, de esta manera logras ahorrar mucho tiempo; además, almacena y guarda los datos de los clientes.


• Aprovecha los contactos que tienes en tu dispositivo móvil y difunde los mensajes masivos a todos.


• Cuenta con un sistema antibloqueo, es decir, ya no debes tener miedo de enviar hasta 5000 mensajes masivos y que tu número telefónico sea bloqueado.


• Ahora podrás conectar varias cuentas de WhatsApp a un mismo numero telefónico y continuar enviando mensajes masivos.


• Whatzaper se encarga de que todos tus contactos reciban el mensaje masivo.


• Esta plataforma se diferencia de otras porque es capaz de enviar mensajes ilimitados a todos los contactos.


• Gracias a Whatzaper, puedes enviar fotos, archivos PDF, videos o audios.


• Este software es capaz de programar el envío de tus mensajes. Tus clientes ahora podrán recibir ofertar y promociones a una fecha y hora determinada.

Programador


Whatzaper vs Whatsender: Una comparación que te ayudará a decidir


Luego de comparar ambos softwares, es notable que Whatzaper es una herramienta que cuenta con mayores beneficios que Whatsander, sobre todo porque es de uso intuitivo y fácil. Tan solo tardarás un par de minutos en adaptarte a ella.


El chatbot es muy conveniente para recibir a tus clientes y brindarles una atención de primera calidad, además que su interfaz permite que puedas comprender todas las estadísticas de la campaña.

No hay que negar que Whatsender también es una plataforma muy eficiente que permite mejorar el marketing en WhatsApp.


Ambos softwares ofrecen planes y diferentes funciones, que permiten elegir cual se adapta mejor a tus necesidades. Sin embargo, hay que reconocer que Whatzaper ofrece mejor garantía de seguridad contra el SPAM de WhatsApp.


No te dejes guiar por precios de otros softwares, entre estas dos plataformas gratuitas, selecciona aquella que encuentres más sencilla, con la que puedas familiarizarte rápidamente y que ofrezca múltiples funciones que logren adecuarse a tu negocio, de esta manera observarás como los clientes aumentan la comunicación a través de WhatsApp y continúan consumiendo tus productos o servicios.




Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?