¿Cómo utilizar el WhatsApp en el ordenador para realizar envíos masivos?

¿Deseas descubrir la mejor manera de enviar varios mensajes desde tu ordenador? Ya no tendrás que buscar más, a continuación, te explicaremos como puedes utilizar el WhatsApp y enviar múltiples mensajes a tus contactos y a quienes no estén agendados en tu dispositivo.


Todos conocemos que WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, esta herramienta se ha usado desde hace unos años para mantener la comunicación entre regiones, países, continentes y mucho más. Tan solo requieres de conexión a internet o datos móviles para poder contactar a alguien que se encuentra al otro lado del mundo.


Pero en los últimos tiempos, con los avances de la tecnología y la manera en la que han cambiado las técnicas de negociación y difusión de publicidad, esta plataforma también ha ofrecido soluciones para que los empresarios como tú, tengan la oportunidad de viralizar un producto o servicio.

Publicidad


Si en algun momento has utilizado la lista de difusión seguramente sabrás de que estamos hablando, pero lo que seguramente desconoces es que ya no necesitas de un teléfono celular para enviar mensajes masivos a WhatsApp. A través de la versión Web de esta aplicación podrás realizar todas las acciones que describiremos más adelante.


No cabe duda alguna que, la versión para ordenadores de WhatsApp ha salvado la vida de muchos emprendedores, quienes requieren de herramientas facilitadoras que les permitan ejecutar las misma acciones que en un teléfono celular.


¿Cómo enviar mensajes masivos en WhatsApp Web?


Es muy sencillo. Si deseas enviar mensajes masivos desde tu ordenador, solo debes abrir la pestaña de WhatsApp Web para así poder hacer uso de la lista de difusión. Practicamente desde los inicios de la aplicación esta función se encuentra operativa, pero seguramente no tienes mucho conocimiento de ella por no usarla con frecuencia.


Antes de explicarte como crear una lista de difusión, debes saber que esta se diferencia de los grupos de WhatsApp, porque la interacción con el contacto es de manera individual, es decir, no se abre un chat donde todos puedan interactuar, sino que se da inicio a una conversación 100% privada y cifrada.


A menos que cuentes con un software de envío masivo de mensajes, solo podrás enviar tus notificaciones a 256 personas como máximo, por esa razón te recomendamos que tengas sumo cuidado al momento de difundir tus comerciales, información o anuncios.


¿Cómo crear una lista de difusión desde un ordenador?


Para enviar un mensaje a través de una lista de difusión a través de tu ordenador, es necesario que primero elabores dicha lista desde tu móvil, debido que WhatsApp Web aun no cuenta con esta función. Debes saber que existen 2 versiones la de los dispositivos iOS y Android.


Si cuentas con un dispositivo iOS, solo deben abrir WhatsApp en su teléfono celular y desde la pestaña de chat debes deslizar hacia arriba y en la parte superior de todos los chats podrás observar la opción de “lista de difusión”. Para concluir, solo debes seleccionar las personas que deseas que reciba tu notificación.


Pero si en cambio, cuentas con un teléfono Android, entonces deberás abrir la pestaña de los chats y en la parte superior seleccionar los 3 puntos para que aparezca la opción de “nueva difusión” al hacer clic allí, solo deberás elegir los contactos que deseas incluir en tu mensaje masivo.


Recuerda que deben estar en tu agenda de contactos para que puedan recibir dicho mensaje. Ya que has cumplido con estos pasos, puedes utilizar tu ordenador y copiar el mensaje en la caja de texto y enviarlo para que todos puedan recibir la notificación correspondiente.


¿Buscas una alternativa para enviar mensajes ilimitados?


Si tu objetivo es enviar mensajes ilimitados sin que tu cuenta sea bloqueada, solo necesitas ingresar a la página oficial de Whatzaper, aquí podrás solicitar nuestros servicios y enviar mensajes masivos en WhatsApp desde tu ordenador.


Estos softwares son bastante útiles y sencillos de utilizar, sobre todo si lo empleas desde un ordenador, debido que puedes enviar tus mensajes masivos de manera rápida, automática y sin complicaciones.

Entendemos lo importante que es para un emprendedor publicitar y difundir todo lo que su marca o empresa ofrece. Así que al momento de utilizar Whatzaper no tendrás que preocuparte por la cantidad de mensajes que envías, estos son ilimitados, además, no existe riesgo de bloqueo.


¿Se pueden enviar mensajes masivos sin agregar un contacto?


Si, esta es una de las grandes virtudes que tiene Whatzaper. Este increíble software de mensajes masivos, permite enviar textos y campañas a personas que no se encuentren agendadas en tu teléfono celular.


Conclusión


Actualmente múltiples negocios han tomado como alternativa Whatzaper, debido que es una plataforma que realiza envíos masivos de mensajes, de manera gratuita, además cuenta con WhatsApp Marketing y puede ser utilizado desde la PC.


Es importante resaltar que Whatzaper es un software muy intuitivo, fácil de usar y eficaz, de manera que puedes utilizar un solo numero en diversos ordenadores y al mismo tiempo automatizar y personalizar los mensajes masivos que enviarás con tus campañas, ofertas o promociones.


Con tan solo un clic puedes enviar archivos PDF, GIF’s, fotos, videos y mucho más. Una de las funciones que más destaca de esta plataforma es su chatbot, el cual se encarga de gestionar la atención a los clientes y responder de manera automática, de esta manera ellos podrán sentir el compromiso de la empresa y esperarán hasta que un operador pueda resolver sus dudas.


Ya no tienes que buscar más una aplicación de ordenador que te ayude a enviar mensajes masivos de manera gratuita. Debes conocer que este software se puede utilizar en cualquier dispositivo y desde el navegador de tu preferencia, desde la página principal solo deberás solicitas sus servicios y automáticamente que se haya descargado comenzar a utilizarlo.

https://whatzaper.com/


Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?