Wasendbot: Precios, alternativas y dónde descargar

Optimizar, personalizar y automatizar tus envíos de mensajes masivos por WhatsApp es posible con plataformas como Wasendbot, ideal para lograr tus objetivos estratégicos y empresariales de manera fácil y muy rápida con la implementación de estrategias de WhatsApp Marketing. ¿Aún no la conoces? Te la presentamos un par de opciones.

Hablemos de Wasendbot: un abanico de opciones para el envío de mensajería masiva

Una buena herramienta para la aplicación del Whatsapp Marketing es Wasendbot, plataforma que te ofrece el servicio de mensajería instantánea a través de WhatsApp para llegar a tus clientes, pacientes, usuarios y/o prospectos con mensajes masivos.

Una de las principales características que destacan a Wasendbot es su servicio gratuito, como todas las plataformas que ofrecen versiones gratuitas, su servicio es más limitado que el de sus planes pro que pueden pagarse mensual y anualmente, éste último con un ahorro significativo en su monto total a pagar por el servicio, te detallamos más adelante. 

Publicidad

Utiliza Wasendbot en 3 simples pasos:

1.- Descarga la aplicación: es importante destacar que esta aplicación solo está disponible para instalar en el computador y con el sistema operativo Window 10 64 bits o superior, los usuarios de IOS (Mac) tienen la opción de instalar Microsoft Azure que permite disponer de una máquina virtual con Windows 10 en muy pocos minutos y totalmente gratis durante 1 año.

2.- Configura tu mensaje: Una vez instalada la aplicación pasamos a configurar tus mensajes, los cuales estarán vinculados a tu número de Whatsapp, donde además del texto podrás anexar imagen o imágenes para enviar a tus contactos.

3.- Envía tu mensaje: Llegó el momento de remitir tu mensaje a tu lista de contactos seleccionada que debe estar previamente cargada en un archivo Excel y listo! Ya estás usando Wasendbot para llegar a tu público objetivo. 

Precios de Wasendbot 

¿Versión gratuita o versión pro? ¿Cómo sé cuál necesito para mi empresa?

El Plan gratuito de Wasedbot resulta ideal para aquellas empresas que deseen incursionar en el WhatsApp Marketing como canal de comunicación con su público objetivo. El servicio gratuito de Wasendbot te ofrece envío de mensajes masivos a tu lista de contactos y su plan por cinco días permite:

  1. Envíos hasta 100 mensajes diarios
  2. Personalizar tus mensajes
  3. Envío de imágenes, videos o documentos
  4. Envío de varias imágenes
  5. Envío de mensajes a contactos no agendados

Mientras que la versión pro de pago mensual o anual ofrece beneficios adicionales a la versión gratuita, destacando:

  1. Envío de mensajes de WhatsApp y SMS ilimitados
  2. Personalización de tus mensajes
  3. Envío de imágenes, videos o documentos
  4. Evita el bloqueo de tu cuenta
  5. Envío de mensajes a grupos
  6. Programación del envío de tus mensajes
  7. Envío de mensajes a contactos no agendados
  8. Conectar a varias cuentas de Whatsapp

Por un monto de $32 dólares americanos mensuales podrás adquirir el servicio pro, mientras que si cancelas un año por adelantado tomando el plan anual, tienes un ahorro de $122 dólares, pagando un total de $262 dólares por todo un año de servicio. Tentador? Definitivamente Wasendbot sabe como atraer a sus clientes!

Las necesidades propias de cada organización marcarán la pauta si debe o no afiliarse a sus planes de servicios ilimitados con mayores beneficios y oportunidades.

Alternativas a Wasendbot: Whatzaper Pro

Ya hablamos de Wasendbot y todas las ventajas que te ofrece para poner en marcha tu campaña de WhatsApp Marketing, sin embargo, esta no es tu única opción: ahora queremos hablarte de Whatzaper, un software de envío de mensajes masivos ilimitados por Whatsapp + chatbot y de todos los beneficios que tiene para ti y tu empresa.

Whatzaper Pro cuenta con 3 planes para adaptarse a tus necesidades:

1.    Suscripción mensual: por un monto de $37 dólares al mes podrás disfrutar de grandes posibilidades para que tu negocio llegue a tu público objetivo:

·         Envíos de mensajes y campañas ilimitadas.

·         Mensajes 100% personalizados.

·         Chatbot/ Autorespuestas

·         Validador de números

·         Actualizaciones gratuitas

·         Videos tutoriales

2.    Plan Anual: Con 70% de ahorro es un plan con una oferta muy atractiva, y un pago anual de $99 dólares, este plan te ofrece beneficios y posibilidades del plan mensual con más beneficios, conócelos:

·         Adicional a los envíos de mensajes y campañas ilimitadas; mensajes 100% personalizados; chatbot/ autorespuestas; validador de números; actualizaciones gratuitas y videos tutoriales, le sumamos:

·         Soporte dedicado

·         Consultas por WhatsApp

3. Licencia de por vida: Todos los beneficios del plan anual por un precio único de $199 dólares y uso de por vida.

Como plus adicional, Whatzaper te garantiza la devolución de tu inversión en un plazo de 7 días si consideras que no estás satisfecho con el servicio.

Además de los múltiples beneficios que te ofrece Whatzaper para comenzar a utilizarlo solo necesitas seguir cuatro simples pasos:

1.    Instala en tu PC: solo debes descargar el programa en tu computador y seguir su paso a paso para su correcta instalación.

2.    Configura: Abre la plataforma, conecta escaneando el código QR para ingresar al programa, tal cual como lo haces con WhatsApp Webcomienza a crear y personalizar tus campañas, mensajes y respuestas automáticas.

3. Automatiza: importa tu lista de contactos, si es con nombres mucho mejor, para que tus mensajes lleguen personalizados y activa tus campañas de menajes masivos con palabras claves y respuestas automáticas

4. Mira tus resultados: Chequea tu alcance, hazle seguimiento a tus campañas y a tus clientes.

Whatzaper Pro te brinda:

1.    Mensajes ilimitados, envío de archivos como: imágenes, pdf, Excel, audios, videos y más.

2.    Personalizar tu bot para que atienda a tus clientes automáticamente.

3.    Manejo de múltiples cuentas.

4.    Envío masivo a grupos.

5.    Sistema antibloqueo.

6.    Validar tus números de contacto.

7.    Importar tu lista de contactos.

Plataforma + Estrategia: una ecuación perfecta para el éxito de tu campaña de WhatsApp Marketing

La base para tu exitosa campaña de WhatsApp Marketing solo es posible con una buena estrategia, concebida para comunicar de manera asertiva y eficiente lo que deseas que tu público objetivo conozca. Para ello, un paso vital es el planteamiento de objetivos smart: específicos, medibles, alcanzables, realistas y dispuestos a cumplirse en un tiempo determinado, su implementación será de gran ayuda para llevar a cabo una exitosa campaña de comunicación. Te dejamos algunos consejos que serán muy útiles al momento de planificar tu campaña de mensajes masivos:

  1. La exclusividad, originalidad y personalización de tus mensajes resulta de gran importancia, no son mensajes genéricos, son mensajes masivos personalizados y dirigidos a un público específico: tu audiencia.
  2. La información respecto a tus productos y/o servicios debe ser irresistible, el mercado actual es estrecho y competitivo, aunque sigue habiendo espacio para todos, solo los que logren destacarse por sus atributos y propuestas únicas de ventas lograrán llegar a la cima.
  3. Cuida tu base de datos y constrúyela con el estudio de tu nicho de mercado, con datos valiosos de tus prospectos de clientes y clientes potenciales, solo ellos fidelizarán con tu marca. Tu producto y/o servicio no está diseñado “para todo el mundo”, está pensado para una audiencia específica, por ello, tu base de datos es un tesoro invaluable que debes proteger, mantener, actualizar y resguardar, en tu cartera de clientes reposa la rentabilidad y sostenibilidad de tu negocio, además de tu reputación.

El WhatsApp Marketing apuesta por atraer a tu público objetivo y establecer una comunicación directa, inteligente, amena, enganchándolos para que formen de tu marca, de allí que el trato hacia tu audiencia deberá ser respetuoso,  impecable y fluido. Importantísimo, tu campaña no debe ser invasiva, no debes abusar del envío de mensajes masivos. Porque Whatsapp es muy delicado con sus políticas y si infringes su normativa podrían bloquear tu cuenta. 

Tu punto de partida siempre será tu estrategia contentiva de: información valiosa, personalizada, rápida, concisa, directa y agradecida, éste último de gran trascendencia para tu empresa, su sostenibilidad depende de la cartera de clientes. Tu estrategia debe estar concebida para conquistar a cada receptor de esos mensajes masivos, a esto súmale el buen uso de Wasendbot como plataforma y junto a una buena estrategia de contenidos, tu campaña tendrá garantizado el éxito.

Una vez tu estrategia esté lista, lo que necesitas es una plataforma de Whatsapp Marketing, con funciones como chatbot y envío masivo que te ayude a vender más por Whatsapp.

Si quieres más información sobre Whatzaper para vender por Whatsapp, contáctanos aquí.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?