Términos y condiciones

Whatzaper no está afiliado ni forma parte de WhatsApp. Whatzaper es un software independiente desarrollado solo para facilitar el envío de mensajes de WhatsApp a sus conocidos / clientes / amigos / familiares desde la PC.

Whatzaper es un software para PC “STAND ALONE”: todos los datos se almacenarán exclusivamente en la PC en uso sin que nuestro servidor (y / o terceros) u otros sistemas en línea los transmita o pueda acceder a ellos. Whatzaper, por lo tanto, no tiene acceso ni ningún tipo de responsabilidad sobre sus Datos.

Si el contenido de los mensajes de los remitentes es mensajes de «basura» no solicitados, los destinatarios pueden hacer clic en «Bloquear» o «Informar de spam» y eso puede hacer que la cuenta de WhatsApp de los remitentes sea suspendida / prohibida.

Whatzaper no se responsabiliza por el contenido de los mensajes enviados, la recepción o las reacciones a esos mensajes.

Acuerdo de licencia

La licencia de la versión Pro tiene una duración de 1 año y, durante este año, se garantizarán actualizaciones y soporte prioritario.
La licencia solo se puede activar en una computadora .
Cuando caduque la licencia, se desactivará automáticamente y se le ofrecerá al cliente una renovación a un precio asequible.

Política de reembolso

Los reembolsos contra una licencia comprada en el sitio web de Whatzaper solo serán elegibles para un reembolso si la clave de licencia no se ha activado en ninguna máquina desde la fecha de compra (cuya duración no exceda más de 7 días).

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?