• Home
  • SMS masivo
  • SMS ONLINE PERÚ: Software para envío masivo de mensajes de texto

SMS ONLINE PERÚ: Software para envío masivo de mensajes de texto

Cuando de fidelizar se trata, un software para envío masivo de mensajes es la mejor opción, porque sin duda utilizar esta herramienta nos facilitará el envío de información hacia nuestros clientes, de una manera directa y rápida. En Perú el SMS online masivo es cada vez más frecuente y aquí te daremos las opciones de plataformas que tienes para realizar tus campañas de manera exitosa con el SMS marketing.

Antes de conocer los distintos sitios webs que tenemos para poder llegar a nuestros clientes a través de los mensajes de texto, es bueno conocer sobre algunos conceptos del SMS marketing, su ventajas y características para entender lo que haremos y ser consciente del proceso.

¿Por qué se sugiere utilizar SMS para nuestros clientes?

Una de las razones es que disminuye el riesgo de que los mensajes de texto se queden en el camino, debido a que no se destinan a ninguna bandeja de spam, como es en el caso de los correos electrónicos.

Otra de las razones es que los mensajes de texto suelen abrirse en un 98% por los usuarios, esto según especialistas y revistas especializadas en marketing digital, lo que asegura que la información no solo sea recepcionada, sino leída por los clientes.

A diferencia de el e-mail marketing en el cual puede que muchos de los mensajes queden en la bandeja de los correos no deseados o en la sección sociales o promociones, que la mayoría de personas no suelen visualizar; el SMS marketing no presenta estos problemas.

Además según estudios analizan el nivel de mensajes enviados desde el correo electrónico y una persona en promedio puede llegar a recibir hasta más de 3500 mensajes a comparación de los SMS, en donde una persona en promedio recibe 52, es decir que no es una herramienta muy saturada.

Estas son razones sin duda son muy relevantes para tener en consideración el SMS marketing en Perú, que cada vez más empresas, organizaciones sociales y profesionales utilizan.

¿En qué casos debo comunicarme con mis clientes por SMS?

La comunicación es un proceso de feedback, es decir de intercambio de información entre emisor y receptor, que a su vez intercambian roles en el proceso de comunicación, por otro lado, la información es unilateral, es decir el emisor envía el mensaje y el receptor solo lo recepciona sin responder.

Entonces es importante reconocer que los SMS para la mayoría de casos es un medio de información, debido a que cuando realizamos campañas la información brindada muchas veces no se responde por ese medio, sino por una llamada telefónica o por correo electrónico.

Un mensaje de texto puede ser un poco invasivo si el cliente no nos conoce, es por ello que previamente hemos debido solicitar el número de celular cuando este ha realizado alguna compra por internet o en la tienda.

Cuando el cliente nos conoce, tiene el conocimiento de la marca o de la empresa podemos enviarles mensajes con el fin de brindarles contenido de valor que ayuda a que los clientes se encariñen con la marca debido a que el envío contiene información muy útil o relevante.

¿Qué softwares online podemos usar para SMS masivos?

Whatzaper

Esta herramienta tiene dos opciones envíos masivos de whatsaap y de SMS. Nos fijaremos en el último debido a que es el caso del presente artículo.

Whatzaper promete envíos ilimitados usando el plan de tu operador, con esto no tendrás que pagar por cada campaña que realices, además tiene una cobertura internacional en el caso requieras realizar campañas en el exterior.

Su plataforma es muy amigable y es una de las mejores opciones del mercado, debido a que con solo un pago puedes tener acceso ilimitado a la plataforma, como mencionan ellos «para toda la vida» sin ningún costo adicional.

Solo deberás instalar el programa en tu computadora desde la página web de whatzaper y listo. Si presentas algún inconveniente puedes solicitar ayuda a su sistema de soporte.

Haz clic aquí para ingresar al programa y para que puedas descargarlo sin problemas.

No te quedes atrás, que tu competencia seguro también está analizando envíos masivos de whatsaap o de mensajes de texto para fidelizar a sus clientes o tal vez captar a los tuyos.

Para considerar:

Los SMS permiten mensajes de texto de 160 caracteres, si un texto contiene más de la cuenta puede que se envíe en otro mensaje, esto dependerá de la plataforma.

Es por ello que antes de adquirir una plataforma que no sea gratuita pidamos una prueba, en ella debemos incluir nuestros números para verificar que los mensajes de texto estén llegando y además para visualizar cómo es la presentación o la forma de estos.

Si crees que hemos obviado algún software escríbelo en los comentarios, es importante conocer tu opinión.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?