Site Logo

Software para envío masivo de mensaje desde PC

No pagues más por envío de SMS, aprovecha los mensajes ilimitados que le brinda su operador. Sin mensualidades ni compras mínimas.

¿Cómo funciona?

En unos simples pasos podrás comenzar tu campaña de SMS

Instala en tu PC

Descarga el programa. Luego realice la instalación simple siguiendo nuestro paso a paso.

Automatizar

Comience a activar el envío de campañas para toda su lista automáticamente.

Configurar

Configuración simple e intuitiva, personalice sus mensajes y listas de contactos como desee.

Resultados

Informe de los envíos masivos de SMS a sus clientes

MIRA NUESTRO VIDEO

Whatzaper SMS herramienta para envios masivos de mensajeria

¿POR QUÉ WHATZAPER SMS?

Descubre todos los beneficios que tiene nuestro software

Potencia-empresa-SMS

ATRAE MAS CLIENTES

Potencia tu empresa con SMS

Aprovecha nuestra herramienta de SMS masivo, con este Software podrás estar un paso delante de tu competencia y llegar a tus clientes y clientes potenciales ofreciéndoles tus productos, servicios, recordatorios, citas, entre todas las opciones que puedas necesitar. El sistema es facíl y sencillo de usar, no necesitas tener mucho conocimiento de tecnología. No esperes más comienza tu campaña hoy mismo

NO PAGUES MÁS POR CADA MENSAJE ENVIADO

SMS masivos gratis

Si tienes un operador sabrás que la mayoría brinda paquetes de SMS ilimitados con cualquiera de los planes que puedas tener, entonces ¿Porque no sacarle el máximo provecho?, con el software podrás usar estos mismos SMS gratuitos que te brinda sin la necesidad de comprar planes, bolsas o que te cobren por cada mensaje de texto. Solo necesitas instalar el sistema en tu Windows para comenzar a hacer tus campañas de mensaje de texto masivo GRATIS

SMS-masivos-gratis

¡COMIENZA TU CAMPAÑA!

Marketing automatizado para mensajes

¿Que esperas para comenzar tu campaña?

CONOCE NUESTROS PRECIOS Y PLANES

Elige el mejor plan para iniciar tu campaña

Anual

Garantía por 1 año

$59

USD

Pago único

Realiza un solo pago de por vida

$99

USD

garantia

¡Garantía de devolución de dinero de 7 días!

Estamos seguros de que a usted también le encantará Whatzaper y es por eso que ofrecemos una garantía hasta 7 días después del pago, puede solicitar la cancelación  y le reembolsaremos el monto total invertido.  ¡Este es nuestro compromiso con sus resultados! revise nuestra política de devoluciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos tus dudas

Para usar el Software necesitas una PC o laptop con sistema operativo Windows 7 o Superior, Conexión a Internet y Teléfono con Android.

Tener un Smartphone con sistema operativo Android versión 4.4 o superior.

El precio o costo para enviar un SMS es el mismo que costaría enviar un mensaje de texto desde su propio celular, esto quiere decir que va depender del plan contratado con tu operador local, normalmente estas empresas brindan paquetes de SMS ilimitados y esto usted puede aprovechar para hacer sus envíos de manera gratuita.

Puedes usar el software en cualquier parte del mundo si tienes una línea con cualquier operadora o empresa telefónica.

Para adquirir el sistema premium solo tiene que darle a comprar le llevará a nuestra pasarela de pago, donde podrá pagar con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS O PAYPAL desde cualquier parte del mundo.

Instalar y usar el sistema es muy sencillo, pero si tiene alguna complicación puede enviar un correo a info@watzaper.com y un técnico le brindará el soporte mediante una vídeo llamada, la asistencia será por TeamViewer.

Tener sistema operativo Windows
Nosotros no contamos con una demostración gratuita. Pero tendrás una garantía de 7 días para que pruebes nuestro producto. Si no cumple con todo lo mencionado en nuestra web le devolveremos su dinero.
Cómo ya mencionamos, te damos una garantía de 7 días, quiere decir que si no obtienes lo que esperabas de hacemos la devolución total de tu dinero.
Si, una vez que realices la compra te llegará los vídeos tutoriales del paso a paso y también el WhatsApp de nuestro soporte para cualquier duda o consulta.
¿Tienes alguna consulta?