Sistema y software para envío masivo de WhatsApp GRATIS

En la actualidad existen múltiples aplicaciones, sistemas y software que te permiten enviar mensajes masivos desde WhatsApp de manera gratuita.

El objetivo es que en este articulo puedas conocer los principales softwares que te ayudarán a expandir tu negocio.


Las diferencias entre estos sistemas son mínimas, pero además de evitar que seas bloqueado de WhatsApp y exportar de manera masiva tus mensajes cada una de estas plataformas cuenta con múltiples virtudes. Si estás aquí es porque deseas conocer un poco acerca de estos softwares.

Publicidad


Whatzaper

La plataforma de Whatzaper, se ha convertido en una herramienta gratuita realmente útil y fácil de utilizar para los emprendedores. Con tan solo acceder al sitio web whatzaper.com, podrás adquirir nuestros servicios y enviar de manera masiva a todos tus contactos mensajes.


Beneficios de Whatzaper


Entre las principales ventajas que ofrece Whatzaper para ti, es que puedes utilizarlo desde tu PC, es decir, ahora será mucho más fácil enviar mensajes masivos desde la aplicación de WhatsApp.

Con tan solo descargar tu libreta de contactos podrás iniciar la tarea de enviar texto con emojis, GIF’s y mucho más.


De la misma manera puedes personalizar los mensajes que envías, de manera que tus contactos lo tomen como un texto personalizado. Por último, es importante resaltar la función del chatbot y el trabajo que realiza por ti, al momento de responder las 24 horas del día los mensajes que llegan a tu chat, así los clientes pueden observar que está atento y dedicado a su atención.


WhatsAppMarketing


Se trata de otro software que permite el envío masivo de mensajes, pero para hacer uso de sus servicios solo debes ingresar a la página oficial, WhatsAppMarketing.es.

Solo así podrás descargar todos tus contactos, a los que más tarde harás llegar los mensajes masivos.

Beneficios de WhatsApp Marketing


Es una herramienta segura y confidencial que te permite enviar mensajes a todos tus clientes, además, aprueba que los emprendedores se mantengan comunicados a toda hora con los contactos frecuentes.


WaChatBot


Este tercer software realiza las misma actividades que los dos primeros, pero para acceder a el deberás cancelar una licencia anual, la cual te permitirá descargarlo y sacar el máximo provecho.


Ventajas de WaChatBot


Es posible trabajar con esta plataforma desde cualquier dispositivo, tan solo deberás importar tus contactos desde tu correo Gmail o Excel e iniciar con el envío masivo de los mensajes.


Además, puedes elaborar reportes de las campañas en Excel, de manera que sea sencillo gestionar la relación entre los clientes.


¿Es seguro utilizar sistemas y softwares para enviar mensajes masivos por WhatsApp?

Por supuesto que sí, imagínate todas las funciones que te ofrece WhatsApp, junto con las que ofrecen estos sistemas gratuitos.

Sin duda, te ayudarán a impulsar tu negocio de manera rápida, debido que en la plataforma original de WhatsApp solo se pueden realizar difusiones a un máximo de 250 personas, además deben estar añadidas en tus contactos.


El objetivo principal por el que plataformas como Whatzaper o WhatsAppMarketing son utilizadas con frecuencia es porque evitan que WhatsApp bloquee tu línea al tomar como Spam los mensajes masivos.


¿Es recomendable usar estos softwares en emprendimientos?

Muchos emprendedores suelen hacer uso de WhatsApp Business al momento de crear sus empresas, debido que este cuenta con múltiples funciones que facilita la comunicación entre los clientes y las empresas.

Sin embargo, se recomienda emplear este tipo de softwares y sistemas en caso que desees difundir tus campañas a tus clientes.


Recuerda que es esencial mantener la comunicación con tus contactos, es decir, el objetivo es que conozcan cuales son tus promociones y últimas actualizaciones, así que con una plataforma como la de Whatzaper podrás difundir mensajes masivos de manera ilimitada y sin ser bloqueado de la plataforma de WhatsApp.


¿Por qué enviar mensajes masivos?


Recuerda que más de mil millones de usuarios cuentan con WhatsApp y esta plataforma es mucho más cercana que cualquier otra.


Los mensajes masivos a través de WhatsApp han sustituido las clásicas cadenas que antes solían llegar con frecuencia a los correos electrónicos, pero la diferencia entre estos es que los mensajes masivos de WhatsApp son mucho más llamativos, llegan al instante y pueden ser personalizados.


Así que si continúas preguntándote si realmente deberías enviar mensajes masivos, piensa en todo el alcance que puedes logra gracias a la plataforma de WhatsApp y lo fácil y rápido que es ejecutar este procedimiento.


¿Cómo funciona el envío de mensajes masivos por WhatsApp?

Luego que hayas diseñado tu mensaje y estrategia, entonces deberás recurrir a la plataforma de WhatsApp, seleccionar los contactos a los que quieres llegar y finalmente enviar dicho mensaje masivo.


Conclusión


Los softwares y sistemas que hemos mencionado anteriormente son herramientas facilitadoras y gratuitas que evitarán, principalmente, que tu cuenta sea bloqueada en la plataforma de WhatsApp, de manera que puedas enviar mensajes a la mayor cantidad de personas que desees.

Además, cada una de ella cuenta con múltiples funciones que permiten gestionar de manera rápida a los clientes, y que estos se sientan atraídos por tu marca y logren fidelizarse.


Al momento de emplear estas plataformas lo primero en lo que debes pensar es en lo lejos que deseas llegar, también debes considerar que no necesitas sacar dinero de tu cuenta bancaria para hacer publicidad de tus productos o servicios.

Actualmente, las redes sociales son las encargadas de realizar este trabajo y administrar toda la información necesaria a los posibles clientes, así que no des más vueltas al asunto y adquiere uno de estos softwares si quieres llegar lejos.


Una de las plataformas más utilizadas por los emprendedores es Whatzaper, debido que es intuitiva y fácil de manejar, es por ello que hacemos tanto énfasis en este servicio, además que sus funciones te permitirán alcanzar el éxito de manera rápida.


Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?