• Home
  • SMS marketing
  • SMS Masivos Para Clínicas Estéticas: Promociones y recordatorios de citas

SMS Masivos Para Clínicas Estéticas: Promociones y recordatorios de citas

¿Todavía sigues enviando mensajes a tus clientes uno por uno? ¿Tus clientes de siempre y los nuevos se están perdiendo de las novedades que tienes en tu clínica estética? Entonces es el momento de que consideres una estrategia de sms masivos para clínicas estéticas marketing. Aunque para muchos parece una práctica anticuada, lo cierto es que está más en auge que nunca gracias a la que permite una comunicación directa entre paciente y clínica.

Tus clientes están más dispuestos de lo que crees a abrir los mensajes de texto tradicionales. Esencialmente porque los sms marketing solo tienen 160 carácteres para transmitir la información de tu negocio, haciéndolo rápido, breve y despertando la curiosidad del lector. Sabemos que siempre estás interesado en mejorar las estrategias de marketing de tu centro o clínica estética y por eso te ofrecemos estas ideas.

Prueba con estas ideas de SMS marketing para tu clínica estética

Puede que al principio te parezca aburrido o complicado, pero es el momento de relajarse porque el sms marketing es más sencillo de lo que imaginas. Lo primero que debes analizar es qué quieres lograr con tu estrategia de mensajes masivos para clínicas estéticas ¿más ventas?¿Anunciar novedades? ¿Recordarle asuntos importantes a tus clientes? Una vez lo tengas claro todo es más fácil y te retamos a que lo descubras a continuación:

Publicidad

Sms marketing de promociones para nuevos clientes

Las promociones siempre van a ser efectivas para seducir a esos potenciales consumidores pero indecisos, que probablemente quieren uno de tus servicios y aún así les hace falta un empujón para dar el gran paso y pedirte un presupuesto. Es ahí donde entra el sms marketing.

Por ello te recomendamos utilizar esta técnica en fechas estratégicas, para evitar saturar la bandeja de entrada de tu público y que te considere como spam. En tal sentido, los mejores momentos pueden ser el clásico día de la madre, aniversario de tu negocio o poco antes del verano, cuando el público busca lucir perfecto ante la luz del sol. Acá algunos ejemplos:

  • ¡Estamos cumpliendo años! Por eso queremos regalarte un descuento en tratamiento relajante válido durante nuestro mes aniversario. Reclama tu cupón aquí. [link]
  • ¿Aún no sabes cómo agasajar a tu mamá en su día? Pues te ofrecemos un día de spa con 50% de descuento para que puedas hacerla feliz. Consigue tu cupón acá: [link]
  • ¡El verano está más cerca de lo que crees! Y sabemos que te encanta lucir perfect@ en traje de baño. Consulta cualquiera de nuestros tratamientos con un 20%- acá: [link]

Sms marketing de promociones para clientes recurrentes

Un error recurrente es creer que después de la primera compra se terminó la relación con tus clientes. Y no, apenas debería ser el inicio. Porque es más fácil y rentable conseguir que un comprador vuelva a adquirir un servicio de tu negocio a esperar a que un nuevo consumidor lo haga. Es por ello que te traemos estos ejemplos de sms masivos para clínicas estéticas para informar de tus promociones:

  • Estamos orgullosos de que seas nuestro cliente y queremos premiarte con un descuento del 25% + 1 sorpresa. Reclama esta promoción haciendo clic en este enlace: [link]

Recuerda que siempre puedes tomar a tu favor el conocimiento que ya tienes de tu cliente según  su compra anterior para tu sms marketing. De esta forma puedes personalizar y aumentar las probabilidades de compra. Por ejemplo:

  • ¡Estamos al tanto de que te gusta nuestro (servicio que el cliente adquirió)! Por eso pensamos que este descuento solo para clientes te gustaría: reclamalo aquí:  Link.
  • ¡Sabemos que ya probaste nuestro (servicio que el cliente adquirió)! Qué tal si lo complementas con este tratamiento en descuento que te hará lucir radiante: Link

Utiliza las promociones para mejorar tu atención al cliente

Frecuentemente los clientes evitan dar recomendaciones o responder encuestas referentes a su experiencia de servicios. ¿Qué tal si lo motivas con una promoción o un regalo sorpresa? Premiar a esos usuarios recurrentes a través de tus sms masivos para clínicas estéticas siempre dará resultados y te permitirá mejor la experiencia para los próximos consumidores. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Estamos orgullosos de que seas nuestro cliente. Por eso queremos que califiques tu experiencia del 0-10 en este enlace (Link) y obtén un obsequio que esperamos te encante.
  • ¡Hola, María! Queremos felicitarte por tu primera compra y saber qué tanto te ha gustado tu tratamiento estético (Link) y obtén un obsequio como agradecimiento.

Sms marketing para recordatorio de citas

Nada peor que quedar esperando un cliente que nunca va a llegar, o dejar esperando a alguien por no haber avisado a tiempo que no podrías acudir a tiempo a la cita. En cualquiera de los dos casos los sms masivos para clínicas estéticas son la técnica ideal para evitar estos momentos desagradables. Recuérdale a tu audiencia de forma precisa y directa la fecha y la hora en la que será atendidos con este ejemplo:

  • ¡Hola, {nombre del cliente}! Confirmamos que tu cita será mañana (fecha y hora de la cita), te estaremos esperando. De tener algún contratiempo notificalo en este enlace: link

Recuerda que no solo tus clientes pueden tener algún imprevisto, tú también puedes llegar a tener alguna dificultad para asistir a la cita y el sms marketing puede ser tu aliado ideal. Ejemplo:

  • ¡Hola, {nombre del cliente}! Queremos ofrecerte una disculpa de parte de la clínica (nombre), pero tu cita del día (fecha) ha sido cancelada y te invitamos a reprogramarla en este enlace:  link

Mientras más sencillo y amenos sea tu mensaje de recordatorio más receptivo estará tu cliente de leerlo. Prueba también ofreciendole mayor información con un enlace o número de contacto.

  • María Chirinos, queremos confirmar que podrás asistir a tu cita el día (fecha de la cita), en la clínica estética (nombre del negocio). Para mayor información o reprogramar te invitamos a seguir este enlace: link

Otra recomendación que te ofrecemos es siempre personalizar el remitente. Actualmente hay cada vez más desconfianza entre los usuarios contra ciberataques, evita ser ignorado o incluso peor, ser bloqueado. Coloca siempre el nombre de tu clínica estética para que los usuarios puedan tener una idea previa de qué trata el mensaje.

Descubre el mejor Software de envío de masivos de SMS para clínicas estéticas y centros de belleza

El SMS está más vivo que nunca y con Whatzaper puedes aprovechar todo su potencial para aumentar ventas, comunicarte con tus clientes y fidelizar a tus consumidores con miles de mensajes de texto enviados desde tu PC. 

Incluye:

  • Envío de mensajes de texto ilimitados
  • Recepción de SMS al número de tu negocio
  • SMS personalizados
  • Reporte de envío 
  • Envío de SMS internacional

Realiza miles de envíos de SMS con un solo clic. Contáctanos aquí para darte más información sobre Whatzaper.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?