• Home
  • SMS masivo
  • SMS masivos Colombia: No pagues más por envíos masivos

SMS masivos Colombia: No pagues más por envíos masivos

Una de las mejores alternativas para llegar a nuestros clientes es a través de los mensajes de texto, es por ello que los SMS masivos en Colombia se utilizan cada vez con más frecuencia. Mira las opciones que tienes y no pagues más por envíos masivos.

¿Qué debo buscar en un software para envío de mensajes masivos?

Pago único:

La plataforma que estemos buscando no debería incluir un pago mensual o pagos por envíos, esto puede encarecer el servicio, en el mercado existen alternativas de programas en donde solo se paga para que te permitan su instalación en la computadora.

Después solo deberás contar con un plan que incluya mensajes de texto ilimitados, para que el programa se conecte con el chip del operador y utilice el plan que brinda tu operador.

Mensajes personalizados:

Enviar mensajes personalizados establecerá un mejor vínculo con el cliente, debido a que los mensajes de texto son más personales, por ello es importante que el cliente reconozca la marca antes de enviarle un SMS.

Envíos internacionales:

No sabemos en qué momento realicemos campañas internacionales, de repente brindamos un servicio por internet y muchos países en América Latina reconocen nuestra marca, entonces podemos enviarles mensajes de texto para fidelizarlos.

Soporte técnico:

Lo más probable es que una plataforma gratuita no tenga un soporte técnico, es por ello que es preferible contar con una pagada para que al momento de tener dudas o en que se nos presente un problema podemos contactar con un servicio que nos pueda resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.

Reportes:

Después de haber enviado la campaña tenemos que sacar conclusiones que nos permita analizar a nuestros clientes, es por ello que la plataforma que obtengamos debe facilitar gráficos o datos estadísticos de la campaña.

¿Cuál es la diferencia entre las plataformas online y las que se instalan en la PC?

Normalmente las online son gratuitas y no contienen muchas de las características mostradas en la pregunta anterior, en cambio los programas que se descargan y por ende se instalan en la computadora cuestan y sí podemos gozar de todas las características que debe tener un software para una campaña exitosa de envío masivo de mensajes de texto.

Otra de las diferencias es que en las plataformas online nos vemos obligados a descargar una aplicación en el celular para después escanear en el código QR que aparece en la página web de la plataforma, similar al ingreso a WhatsApp web.

En los programas que requieren instalación no se necesita que se descargue alguna aplicación, solo basta con ingresar a la página web, seguir los pasos de instalación y listo.

¿Qué plataforma es la más recomendada?

Para pagos únicos sin que se tenga que pagar por envío o por cada mes, Whatzaper es una alternativa, ya que con solo un pago podrás mandar mensajes ilimitados para siempre. Para esto solo tendrás que descargar el software desde la página web.

Los pasos para las descargas son muy intuitivos así que no tendrás ningún problema en hacerlo tú mismo, al igual que el procedimiento para el envío de mensajes de texto masivo. Además, la plataforma brinda mensajes personalizados y envíos a nivel internacional.

Una de las características más importantes es que el usuario podrá responder a los mensajes, esta característica es muy importante para tomarla en cuenta, ya que la gran mayoría de programas no permiten este feedback, esencial para fortalecer la relación con el cliente y para el proceso de escucha de una empresa.

Una vez tenga el programa ¿Cómo envío los mensajes?

Esto es muy sencillo lo primero es ingresar al programa, segundo deberás tener tu base de datos en Excel o CSV con los nombres y los números de los clientes, en caso quieras un envío personalizado. Lo tercero será escribir el mensaje que contenga como máximo 160 caracteres y como paso final lo enviarás.

Como vemos es muy sencillo y no tendrás inconveniente en hacerlo. Si presentas algún problema para el envío o algo no está saliendo bien, el software brinda a través de su plataforma un soporte con personal especializado que ofrece atenderte para resolver los inconvenientes. Incluso si se requiere de una mejor comunicación para resolver el problema podrás realizar una videollamada con el soporte técnico.

Finalmente, si no quedaste satisfecho con el servicio whatzaper brinda la posibilidad de devolverte el dinero en el plazo de 7 días después que se realizó el pago.

Si estás interesado en obtener el programa haz clic aquí para que puedas ingresar a la plataforma y ver más detalles y hacer efectivo el depósito o el pago.

Recuerda que:

Los mensajes de texto son principalmente para fidelizar y generar un contacto directo con nuestros clientes, para ello tendrás que pedir los números a ellos mismos e informarles que les enviarás mensajes con contenido relevante.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?