Sendapp: Software de envíos masivos para WhatsApp

Nunca está demás aplicar estrategias de Whatsapp Marketing gratuitas para intentar potenciar las ventas de tu negocio, pero ¿cómo lograrlo de forma efectiva? Puedes hacerlo por tu cuenta, enviando mensajes manualmente y perdiendo tiempo o apoyándote en algunos softwares de envío masivo para mensajes en Whatsapp que contribuyen con ese objetivo, como por ejemplo Sendapp.

Si quieres saber cómo funciona Sendapp y la forma en cómo se puede usar para WhatsApp masivo, no te pierdas este artículo que he preparado para ti ¡Comencemos!

¿Qué es Sendapp?

Como leíste al principio, se trata de un software especializado en el envío masivo de mensajes para WhatsApp que funciona con un enfoque bastante práctico, bien sea en su versión para computadoras o smartphones.

Publicidad

Con Sendapp es posible hacer campañas de WhatsApp Marketing gratis al permitirle a los usuarios enviar mensajes personalizados, imágenes, enlaces y emojis a través de la PC en cuestión de segundos.

Esta herramienta permite importar contactos desde un archivo o da la posibilidad de crear un directorio propio, un aspecto importante para agilizar el envío de mensajes y tener a la mano una lista de clientes.

Si bien se puede usar de forma gratuita, cuenta con un tipo de afiliación paga de 199,99 por año.

escritorio de trabajo con laptop Sendapp

Ventajas de Sendapp para envíos masivos por WhatsApp

Aunado a la posibilidad de enviar mensajes masivos por WhatsApp, con Sendapp es posible tener acceso a otras funciones que resultan importantes en toda estrategia de marketing que usemos. Estas son algunas de ellas:

  1. Libro de teléfono: Es posible importar contactos desde un archivo. Para ello, Sendapp permite formatos como .vcf.csc.text*, uno de los más empleados para el intercambio de información.
  1. Informes: Permite ver reportes de los mensajes enviados. Esto sirve mucho para medir la efectividad de las iniciativas de marketing.
  1. Editor fotográfico: Es posible editar imágenes antes de enviarlas. El usuario no tendrá que recorrer a otra plataforma para mejorar el aspecto estético de una imagen.
  1. Programar: La herramienta da la posibilidad de programar envíos masivos de mensajes sin tanto meollo.
  1. Páginas web: En caso de que el usuario utilice WooCommerce o WordPress para dirigir su negocio, podrá acceder a un plugin de Sendapp en el que se mostrarán las notificaciones de estado de pagos, pedidos, ofertas, productos, etc, a todos los clientes registrados por esa vía.
móvil con icono de mensajería

Desventajas de Sendapp para enviar mensajes masivos

Un punto negativo de Sendapp es que no incorpora un chatbot para enviar respuestas automáticas a los clientes que realicen una consulta.

Esto supone una deficiencia notoria al momento de realizar una campaña de marketing masivo, pues no contarás con la rapidez y eficiencia de un chatbot que le responda al instante a un cliente que, probablemente, valore las respuestas oportunas para poder comprar.

Otra desventaja a considerar es el precio de 199,99 por suscripción única al año. Hay software que tienen las mismas funciones, incluso mejoradas, y el costo de uso es mucho más económico.

¿Cómo funciona Sendaap?

Lo primero que debes hacer es ir a tu buscador preferido y descargar Sendapp si tu deseo es enviar Whatsapp masivo desde la PC. Funciona solo con Windows 7, 8 y 10 (32 y 64 bits) y Google Chrome.

Escanea el Código QR de WhatsApp Web e inicia sesión en la computadora. Luego, desde Sendapp, podrás importar los contactos que desees y enviar mensajes incluso a números que no tengas agregados.

Además de información, a base de clic puedes enviar a mucha gente al mismo tiempo imágenes, emojis, documentos, etc, siendo ideal para ejecutar campañas de WhatsApp Marketing gratis.

Lo ideal es que el envío masivo de Whatsapp lo hagas bajo el consentimiento de tu público, para evitar que te bloqueen o te consideren spam.

precios de Sendapp

Precios de Sendapp: ¿Cuánto cuesta para enviar mensajes masivos por Whatsapp?

Sendapp tiene sus limitantes con respecto a su versión gratuita: solo permite enviar 20 mensajes automatizados por 7 días.

Si quieres acceder a más funciones, tendrás que realizar un pago único al año de 199,99 dólares para disfrutar de envíos ilimitados, cuentas de WhatsApp ilimitadas y soporte ilimitado.

¿Cómo desbloquear WhatsApp si me bloquearon?

Si el usuario utiliza Sendapp responsablemente y no hace spam, no tendrá riesgos de que bloqueen su cuenta de WhatsApp. Sin embargo, si eso sucede estos son los pasos que debes seguir:

Ingresa a Ajustes

Una vez tengas la aplicación abierta deberás presionar en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha y presionar ‘Ajustes’.

Borra tu cuenta

Una vez se desplieguen las opciones de ajustes, tienes que presionar donde dice «Account». Es la opción que encontrarás justo seguido de una tecla verde que está por encima del menú y bajo tu nombre de usuario y foto en tu cuenta. Luego presiona la opción de ‘Borrar Mi Cuenta’.

Ingresar en el menú desplegable que se encuentra en la sección inferior de la pantalla. Busca el país en el que te encuentras o al que pertenece el número de tu cuenta e introdúcelo. Finalmente deberás darle a la opción que se encuentra en el botón rojo: ‘BORRAR MI CUENTA’. Lo encontrará al final de la página y listo.

Desinstalar e instalar

Una vez borrada la cuenta será necesario desinstalar la aplicación y reiniciar el dispositivo. Con esto se eliminarán todos los archivos temporales y cachés asociados a tu cuenta.

El próximo paso es instalar de nuevo, aceptar los términos y condiciones y crear una nueva cuenta. WhatsApp pasará a verificar el número a través de un SMS y así su cuenta quedará desbloqueada de todos aquellos contactos que le hayan bloqueado en el pasado.

tecla con icono de mensaje Sendapp

Alternativa de Sendapp para enviar mensajes masivos por Whatsapp: Whatzaper PRO 

Whatzaper es una herramienta que te ofrece enviar mensajes masivos, pero además es el único compatible con WhatsApp Beta multidispositivo.

Con Whatzaper puedes olvidarte de procesos complicados para dar a conocer tus servicios y esparcir la voz sobre tus promociones; sacarle el máximo provecho al sistema antibloqueo, programación de campañas de WhatsApp, chatbot, etc. 

Si quieres más información sobre Whatzaper para enviar mensajes masivos por Whatsapp haz clic aquí.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?