• Home
  • SMS masivo
  • Plataforma para enviar mensajes de texto de manera masiva

Plataforma para enviar mensajes de texto de manera masiva

Si ti negocio está creciendo y quieres llegar a más personas de manera efectiva, puedes optar por una plataforma para enviar mensajes de texto de manera masiva, donde podrás incluir textos, imágenes, videos y links de acuerdo al objetivo de tu campaña.

Mientras más fidelicemos a nuestro público, más éxito tendrá nuestro negocio, ya que no solo es ofrecer el producto, sino que se cree un vínculo emocional con los clientes. Recuerda que la competencia está a la vuelta de la esquina, así que no te quedes atrás y fidelízalos con mensajes de texto que es una herramienta muy eficaz para llegar a nuestros clientes.

¿Qué es el SMS marketing?

Es una herramienta muy eficaz en la que se utiliza los SMS para llegar a los clientes o usuarios por intermedio de sus celulares. Previo a esto se debe realizar un estudio de marketing para definir a los públicos objetivos que serán los destinatarios de la información de la campaña por mensajes de texto.

¿Cuáles son los beneficios del SMS marketing?

Uno de los beneficios es que, si el número está bien digitado en nuestra base de datos y aún es un número activo, llegará sí o sí al destinatario, y no caerá en ninguna bandeja de spam, correo no deseado o en la bandeja de promociones como ocurre con el e-mail marketing.

Además, no es un medio tan saturado como lo son las redes sociales o los anuncios en google por medio de cookies. A su vez, por ser un medio que se utiliza para llegar a público que conoce a la marca, no genera molestias ni incomodidades a los usuarios.

Otro de los beneficios es que se el 98% de los mensajes son abiertos por los destinatarios aumentando las posibilidades de que sean leídos. Estos resultados solo se tendrán si la marca utiliza de manera correcta el SMS marketing.

¿Cómo elegir la plataforma para envío de mensajes masivos?

Lo primero que debemos considerar es que esta tenga la opción de enviar mensajes ilimitados, para no tener la necesidad de pagar por cada grupo de mensajes que enviemos, para ello es bueno contar con un plan ilimitado de SMS para que la plataforma pueda usar el beneficio que te brinda tu operador.

Lo otro es que nos de la opción de personalizar los mensajes, es decir que tengamos la alternativa de enviar la información a cada destinatario por su nombre para así, tener una mejor conexión con el cliente.

Además, la plataforma nos debe dar la opción de enviar los mensajes desde una computadora, debido a que su uso es más profesional y más cómodo. A su vez esta no se debe limitar a envíos de mensajes de texto a nivel nacional, sino que la plataforma nos debe brindar la posibilidad de realizar campañas a nivel internacional, todo por el mismo costo.

Una cualidad muy importante es que la plataforma nos permita tener resultados de la campaña, de ser posible con gráficos, para que nos pueda servir en una presentación donde se tengan que exponer los resultados de la campaña.

Plataforma de envío de mensajes de texto masivos:

Whatzaper es una herramienta muy eficaz a la hora de envíos de SMS para campañas, debido a que ofrece mensajes ilimitados a cualquier parte del mundo, pero una de sus ventajas que lo hace una plataforma muy competitiva en el mercado es que puedes recibir los mensajes de los clientes, para conocer qué opinan sobre la campaña.

Además, whatzaper, promete utilizar los planes que brinda tu operador para que no tengas la necesidad de pagar por cada mensaje o grupos de mensajes que envíes. Los mensajes serán enviados de manera personalizada y ayudará a crear un vínculo con el cliente.

Lo único que deberás hacer es instalar el programa en tu computadora, después los pasos son muy sencillos e intuitivos, no necesitarás ayuda de un programador, pero si lo requieres, tendrás un sistema de soporte que te ayudará a resolver el inconveniente.

Uno de los ofrecimientos que expresa la seriedad de la plataforma, es que devolverá el dinero si es que el cliente no queda satisfecho por el servicio. Esta garantía solo se puede usar a los 7 días después de haber realizado el pago.

Si estás interesado haz clic aquí .

Recomendaciones para el uso de SMS masivos:

No envíes mensajes para dar a conocer tu marca, sino para fidelizar a tus clientes, debido a que debemos entender que el teléfono es una información privada y que se envíe un mensaje sin antes haber anticipado la entrega del mismo o sin haber solicitado el número de celular puede resultar perjudicial para la marca.

Incluye algunos números de conocidos para que te cerciores de que los mensajes están llegando y que la campaña se está cumpliendo a cabalidad, como dice el dicho mejor prevenir que lamentar.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?