¿Cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp web sin agregar contacto?

WhatsApp es una aplicación de mensajería que se utiliza en gran parte del mundo para mantener la comunicación con amigos y familiares. Sin embargo, una de las peticiones que solemos hacer es que deseamos ciertas funciones como, por ejemplo, el enviar mensajes sin tener que registrar un número telefónico en nuestra agenda.


Si coincides con este pensamiento, entonces debes quedarte y seguir leyendo este articulo para conocer como puedes enviar mensajes masivos desde WhatsApp Web de manera rápida y sencilla.


Recuerda que hace poco era imposible enviar mensajes masivos sin tener registradas a las personas en tu agenda, sin embargo, ahora si es posible.

Publicidad

Debido a la popularidad que ha tenido la plataforma de WhatsApp, sus creadores y diseñadores han decidido crear otro método que permita iniciar una conversación con un simple enlace.


¿De qué manera iniciar una conversación sin guardar el contacto?


La ventaja principal al momento de usar este método es que solo requieres de una PC u ordenador. Además, lo único que deberás hacer es descargar la versión de ordenador en tu computadora y así evitarás el riesgo de suspensión de tu cuenta.


Los pasos que debes seguir son muy sencillos, por ejemplo, lo primero a hacer es abrir el navegador de tu preferencia y luego escribir en la barra del URL lo siguiente:

https://api.WhatsApp.com/send?phone= seguido del símbolo de igual, deberás escribir el código numérico del país, en Perú es +51, luego debes añadir el resto del número telefónico, debe verse de esta manera: https://api.WhatsApp.com/send?phone=+51123456789.


Una vez que tengas este link y lo copies en el URL del navegador deberás presionar la tecla “Enter”, aparecerá una página con el número y un poco mas abajo se encuentra el botón de “Continuar al chat”, es aquí donde debes hacer clic para poder iniciar la conversación y enviar los mensajes masivos que desees sin que tengas a esta persona agregada a tus contactos.


Aplicaciones y softwares para enviar mensajes masivos desde WhatsApp Web


Como pudiste ver es muy sencillo iniciar un chat directo desde el navegador, aunque no tengas el número telefónico agregado a tus contactos. No cabe duda, que es una opción muy rápida, sencilla y que no infringe ningún tipo de reglas.

Sin embargo, si no te parece una opción agradable, puedes optar por diversas aplicaciones y softwares que te permitirán abrir una conversación directa sin tener que agendar los números.


Cabe destacar que, muchas de estas aplicaciones no solo te permiten enviar mensajes masivos, sino que también evitan el bloque de tu cuenta, posee bots, respuestas automáticas y mucho más.


Entre las mas populares puedes encontrar Mesej, WhatsDirect, Direct Message, Whatzaper, entre otras. Gracias a ellas no tendrás que hacer uso de la API.

Mesej:

Esta aplicación te ayudará a enviar mensajes masivos a todos los contactos que tengas y no tengas añadidos en tu agenda, solo debes descargarla en Play Store y podrás emplearla de inmediato.


Cuando la aplicación Mesej se haya descargado, solo debes ingresar el número de teléfono de quien deseas que reciba tu mensaje masivo y finalmente pulsa la opción de “Abrir WhatsApp”, de esta manera el chat se abrirá de manera temporal y te permitirá comunicarte rápidamente.

WhatsDirect:

Con esta aplicación tampoco deberás añadir ningún número telefónico a tus contactos, con tan solo descargar de Play Store la app podrás comenzar a enviar mensajes masivos.


WhatsDirect es una app fácil de manejar, tan solo debes añadir el teléfono celular de la persona a la que deseas contactar. Finalmente, deberás añadir el texto que deseas difundir.

Cabe resaltar que, puedes enviar todos los archivos multimedia que más te agraden, por ejemplo, imágenes, GIF’s, videos, etc.
Debes recordar que estos mensajes no son anónimos, el destinatario recibirá tal notificación como si estuvieses iniciando una conversación privada.

Direct Message:

Se trata de otra aplicación de envío de mensajes masivos que puedes utilizar desde tu teléfono celular, sin importar si la persona a la que deseas llegar no se encuentra entre tus contactos.

Esta herramienta es perfecta para que logres comunicarte con compradores, vendedores o distribuidores. Al igual que las apps anteriores, solo debes ingresar a Play Store y descargarla a tu celular.

Luego de instalada debes abrir la aplicación, colocar el código del país junto con el número completo al que deseas enviar los mensajes masivos y, por último, presiona el botón de “Message on WhatsApp”.


El chat se abrirá de manera automática, así no tendrás que conservar el número de esta persona, con la que probablemente no converses en otras oportunidades.

Whatzaper:

Por último, te hablaremos sobre nuestro maravilloso y muy popular software de envío de mensaje masivo. Por si desconoces, Whatzaper es una plataforma que te permite difundir múltiples notificaciones a aquellos usuarios que no se encuentran agendados en tu teléfono celular.
A diferencia de las aplicaciones que mencionamos con anterioridad, Whatzaper puedes utilizarla desde cualquier ordenador portátil o PC, es decir, tiene un mejor alcance a WhatsApp Web, por si fuera poco, ejecuta una labor increíble en WhatsApp Marketing.


Debemos mencionar que este software no solo te ayuda a enviar mensajes masivos a los usuarios, sino que evita que la aplicación de WhatsApp bloquee tu cuenta por enviar mensajes masivos, te permite programar el envío de información, cuenta con un bot que responde de manera automática los mensajes y preguntas frecuentes que llegan al chat de tu marca y mucho más.


Conclusión


Como ya lo sabes WhatsApp Web, al igual que WhatsApp Business ha facilitado la tarea de múltiples emprendedores, sin embargo, esta plataforma aun no logra satisfacer, por completo, las necesidades de todos los nuevos empresarios, por esa razón, otras mentes brillantes se han encargado de diseñar aplicaciones y plataformas que son de gran ayuda y permiten gestionar mucho mejor WhatsApp.


Ahora bien, cada una de las aplicaciones y plataforma como Whatzaper cuentan con diversas funciones, las cuales las diferencian y permiten que se adapten a tus necesidades.

En lo particular Whatzaper es mucho mas completa, debido que es intuitiva y fácil de manejar.


Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?