Enviar mensajes masivos con WhatsApp Beta Multidispositivo

Enviar mensajes masivos con WhatsApp Beta Multidispositivo

Si tu empresa lleva su servicio de atención al cliente principalmente a través de WhatsApp Business, esta noticia te encantará: ¡ahora es posible utilizar el mismo número de usuario en varios dispositivos! Tanto en Android como en iOS puedes usar WhatsApp multidispositivo, función que te permite conectar un número hasta en cuatro dispositivos 📱💻💻💻

Esta novedad fue anunciada desde 2021 por el fundador y director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, (compañía dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp), y puesta a prueba en su versión inicial. ¿Quieres armar tu estrategia de envío mensajes masivos WhatsApp con esta herramienta? No te pierdas lo que sigue 👇

¿Cómo acceder a la nueva función de WhatsApp multidispositivo? 📲

Para hacer uso de esta nueva función del gigante de mensajería instantánea, sólo debes seguir pocos pasos a continuación:

Publicidad
  1. Accede a la aplicación de WhatsApp.
  2. Marca en el ícono de tres puntos verticales, al extremo superior derecho de la pantalla, y marca “Agregar dispositivo” o “Dispositivos vinculados”.
  3. A continuación, aparece el mensaje “Usa WhatsApp para otros dispositivos” (tanto en la versión estándar como en la business), selecciona la opción “Vincular con otros dispositivos”.
  4. Vincula el dispositivo usando el scanner para el código QR. Puedes repetir este paso hasta llegar a los 4 navegadores máximos permitidos por esta nueva función.

Ventajas y desventajas de la nueva función de WhatsApp beta multidispositivo 📲

Podemos fijar los beneficios y los puntos por mejorar para sopesar si conviene o no utilizar esta nueva función. Por supuesto, esta característica tan esperada por las empresas que conectan directamente con sus clientes a través de WhatsApp Multidispositivo es todo un boom, y de seguro, viene con más actualizaciones para su mejora.

Ventajas 😃

  • Los 4 dispositivos siguen funcionando, (permite enviar y recibir mensajes) aunque quien lo gestiona se quede sin batería o se quede sin conexión a una red Wi-Fi o a la red de datos móviles.
  • Se puede abrir en diversos navegadores (Tablet, PC, laptop, Smartphone). 
  • WhatsApp Beta Multidispositivo es gratuito.
  • Permite distribuir el flujo de trabajo entre varios colaboradores.
  • Agiliza la atención al cliente, clave para tu estrategia de envío mensajes masivos WhatsApp
  • Los mensajes se sincronizan entre los diferentes dispositivos de manera efectiva.
  • Tus mensajes y llamadas seguirán estando cifrados de extremo a extremo.
  • Puedes salir de la versión beta para varios dispositivos cuando lo desees, así como regresar si gustas en cualquier momento.
  • Centraliza y almacena todos tus chats en una única bandeja compartida.

Desventajas 😥

  • Si manejas diversos departamentos puede que se mezclen entre sí ocasionando desorden entre los agentes de atención al cliente. 

Sin embargo, como la versión está arrancando apenas, es posible que luego incluyan características de organización como las etiquetas, los mensajes con respuestas rápidas pre-configuradas, etc.

  • La función no opera con dos móviles. Se puede usar un teléfono móvil y hasta cuatro dispositivos (laptop, PC, tablet), pero no dos o más Smartphones.
  • No se puede ver la ubicación en tiempo real en dispositivos vinculados.
  • El envío de mensajes y la realización de llamadas queda restringido solo a usuarios con la versión beta y con las actualizaciones recientes de WhatsApp.  
  • En el caso de los usuarios de WhatsApp Business, no tienen permitido editar las etiquetas ni el nombre de su empresa desde WhatsApp Web o Escritorio.
  • Desde la versión Web no se puede fijar chats.
  • Para unirse a grupos debes estar desde el móvil, (no se puede desde la versión de escritorio).

Si te parece que WhatsApp beta Multidispositivo sigue siendo superior a pesar de estas desventajas que mencionamos, te invitamos a leer cómo aprovechar sus posibilidades para ir un paso más allá con esta característica.

¿Cómo sacar el máximo provecho de esta función en tu estrategia de envío mensajes masivos WhatsApp? 📲

Una forma de sacar el máximo provecho a esta característica es a través de un software que te brinde más orden y funcionalidad. Whatzaper es la única app compatible con la última versión de WhatsApp (lee hasta el final, que te contamos el paso a paso).

Si se trata de estar en la vanguardia tecnológica, los expertos digitales de Whatzaper lo volvieron a hacer: su software es compatible con las últimas versiones de WhatsApp beta multidispositivo y definitivamente es tu mejor opción para tu estrategia de envío mensajes masivos WhatsApp.

Estas son las ventajas y funciones de Whatzaper 🤳

La mejor manera de difundir los mensajes masivos sin ser bloqueados, debido a las estrictas medidas de seguridad de WhatsApp, es con un software con las características de Whatzaper. Pero, ¿qué te ofrece?

  • Sistema antibloqueo.
  • Envío de mensajes ilimitados (multimedia y archivos).
  • Envío masivo a grupos.
  • Configuración de múltiples cuentas (puedes cambiar de número si lo deseas).
  • Validador de números para garantizar que tu lista de contactos esté alineada con tu público objetivo.
  • Chatbot para atención al cliente de manera inmediata.
  • Innovación tecnológica: es la única app compatible con la última versión de WhatsApp Multidispositivo.

Cómo enviar mensajes masivos con Whatzaper 🤓

Whatzaper cuenta con un sistema pensado en la efectividad de gestión de negocios centrado en la estrategia de envío mensajes masivos WhatsApp. Con esta app, solo debes seguir estos pasos para enviar mensajes masivos rotativos:

  1. Abre la aplicación de Whatzaper y comprueba que haya una vinculación exitosa con el botón verde.
  2. Selecciona la bandeja de mensajes rotativos, haz clic en el botón “Insertar” y luego en la opción “Insertar saludo variable”.
  3. Inserta un tipo de saludo y finaliza el mensaje con el botón “Add to message”.
  4. Abre la lista de opciones de nuevo en el botón “Insertar” y selecciona “Insertar nombre completo”.
  5. Completa el mensaje con contenido extra (enlaces, fotos y enlaces a redes sociales).
  6. Puedes programar el envío o enviar de manera inmediata. No olvides elegir el modo de envío (seguro, ciego o de canal múltiple).
  7. Espera el envío masivo en progreso. Marca la opción “Aceptar” y luego “Cerrar”.

Es sencillo: te ahorrarás la tarea de enviar el mismo mensaje muchísimas veces manualmente y disfrutarás de los beneficios de WhatsApp multidispositivo.

Si quieres conocer más sobre el envío de mensajes masivo y rotatorios, te recomendamos este video tutorial 🎥👇

¡No esperes más! Disfruta del único software compatible con WhatsApp multidispositivo 📲

Con toda esta información, ya sabes que con el equipo de atención de Whatzaper no te quedarás en espera. Con esta súper app esa avalancha de mensajes de posibles clientes ya no será una pesadilla, tu empresa podrá gestionarlo sin desperdiciar ningún primer contacto ni ninguna venta.

¡Puedes ponernos a prueba! Escríbenos si tienes dudas y conoce todas las bondades de este servicio de mensajes masivos y chatbot compatible con WhatsApp beta multidispositivo. Ingresa acá y potencia tus ventas 🤜💥🤛

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?