¿Cuánto cuesta enviar mensajes masivos a WhatsApp por Zenvia?

El envío de mensajes masivos a miles de contactos fácilmente desde un teléfono móvil es una de las soluciones más utilizadas por las empresas actuales para comunicarse de manera directa y eficiente con sus clientes y usuarios. Si buscas crear experiencias comunicacionales únicas para tu empresa, que te permitan destacar en el marco competitivo y seducir a tu audiencia a bajo costo, Zenvia WhatsApp es la solución que necesita tu negocio. ¡Acompáñanos, te contamos más!

Mensajes Masivos con grandes beneficios para tu negocio

Los mensajes masivos por WhatsApp tienen un alto impacto en las comunicaciones empresariales y en las estrategias de WhatsApp Marketing. Como canal de comunicación, los mensajes masivos son un formato que está en auge gracias a sus excelentes resultados, impactando a tu audiencia gracias a su rapidez, inmediatez, alcance y bajo costo, haciéndolos atractivos y rentables.

Para potenciar la comunicación corporativa con tu público objetivo es necesario contar con plataformas que te brinden herramientas y recursos integrales para lograrlo, Zenvia WhatsApp lo sabe y por ello te ofrece múltiples soluciones en un solo lugar.

Publicidad

Zenvia WhatsApp te permite estar presente en la vida de tu público objetivo 24/7 a través del envío de mensajes masivos para atender las especificidades de tus prospectos y clientes potenciales. 

Te mostramos más de Zenvia WhatsApp y el universo de soluciones integrales que combinan la visión humana y la tecnología para elevar tu atención al cliente, tu comunicación empresarial y el ascenso de tu negocio a través de la implementación de SMS masivos, personalizados y optimizados a tus objetivos empresariales. 

¿Cómo funciona el envío de mensajes masivos por Whatsapp con Zenvia?

Para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Zenvia WhatsApp para automatizar el envío de mensajes masivos debes:

  1. Crea el proyecto: Escoge la oferta, define las frases, los flujos y configura el canal.
  2. Apruebe: Los consultores de Zenvia WhatsApp realizarán las configuraciones necesarias para garantizar las aprobaciones oficiales de los proyectos a través de WhatsApp.
  3. Conéctate: Llega a tus clientes de forma escalable, realiza un seguimiento de los resultados y los informes

Zenvia WhatsApp asegura que los mensajes masivos son abiertos por 98% de los usuarios y 90% de esos mensajes masivos se leen en 3 minutos o menos.

Un mensaje masivo para cada objetivo empresarial

Según sea el objetivo de tu campaña de mensajes masivos, será el tipo de mensaje a estructurar en tu estrategia, por ejemplo:

  1. Engagement: Aumenta el engagement de tu base de clientes enviando notificaciones con cupones de descuento, recomendaciones de productos, ofertas, promociones y más.
  2. Informativos: Envía notificaciones informativas con texto, links y emojis para confirmar citas, enviar recordatorios y avisos.
  3. Asistencia: Servicio a través de chat humano. Comuníquese con sus clientes a través de WhatsApp.
  4. Soporte: Ofrece a tus clientes un soporte con agilidad y calidad, respondiendo a sus preguntas con Inteligencia Artificial y / o servicio humano.
  5. Calificación de potenciales clientes: Califica potenciales clientes directamente en WhatsApp y vende más con automatizaciones de chatbot, realiza las preguntas correctas para calificar tus potenciales clientes y dirige los esfuerzos de tu equipo de negocios hacia el cliente potencial correcto.
  6. Logística: Mantén a los clientes siempre actualizados sobre los pedidos. Reduce el costo del servicio humano y aumenta la satisfacción enviando el estado del pedido a través de WhatsApp.
  7. Token de acceso: Confirma el acceso a los sistemas conectados a Internet. Envía mensajes masivos transaccionales a través de Zenvia WhatsApp a tus usuarios rápidamente, lo que facilita el acceso a tokens y / o el cambio de contraseñas.
  8. Chatbots: Automatiza la interacción con el cliente a través de flujos de conversación y sea más eficiente. Escoge respuestas predefinidas o crea chatbots de Inteligencia Artificial para interactuar en Zenvia WhatsApp.

¿Cuánto cuesta enviar mensajes masivos a WhatsApp por Zenvia?

  • Planes desde $ 590 MXN mensuales 
  • Conversación empresa desde $1.42 MXN + IVA
  • Conversación cliente desde $ 0.57 MXN + IVA
  • 1 Número
  • Servidor
  • HOSTING
  • Posibilidad de realizar servicios humanos y flujos de chatbot automatizados
  • Seguridad: cifrado garantizado
  • Sea un remitente oficial

Alternativas de Zenvia para enviar mensajes masivos por Whatsapp

Ya te detallamos todas las posibilidades que te ofrece Zenvia para optimizar tus envíos de mensajes masivos.

Sin embargo en el mercado actual existen otras plataformas que también te brindan múltiples ventajas para poner en marcha una exitosa campaña de mensajes masivos por WhatsApp en tu empresa, una de ellas es Whatzaper, un software de envío de mensajes masivos e ilimitados con grandes beneficios para tu negocio.

Whatzaper Pro cuenta con 2 atractivos y económicos planes para adaptarse a tus necesidades: suscripción anual por un monto de $59 dólares al año y licencia de por vida con una inversión de $99 dólares en un pago único.

Whatzaper Pro cuenta con 3 planes para adaptarse a tus necesidades:

1.    Suscripción mensual: por un monto de $37 dólares al mes podrás disfrutar de grandes posibilidades para que tu negocio llegue a tu público objetivo:

·         Envíos de mensajes y campañas ilimitadas.

·         Mensajes 100% personalizados.

·         Chatbot/ Autorespuestas

·         Validador de números

·         Actualizaciones gratuitas

·         Videos tutoriales

2.    Plan Anual: Con 70% de ahorro es un plan con una oferta muy atractiva, y un pago anual de $99 dólares, este plan te ofrece beneficios y posibilidades del plan mensual con más beneficios, conócelos:

Adicional a los envíos de mensajes y campañas ilimitadas; mensajes 100% personalizados; chatbot/ autorespuestas; validador de números; actualizaciones gratuitas y videos tutoriales, le sumamos:

·         Soporte dedicado

·         Consultas por WhatsApp

3. Licencia de por vida: Todos los beneficios del plan anual por un precio único de $199 dólares y uso de por vida.

Como plus adicional, Whatzaper te garantiza la devolución de tu inversión en un plazo de 7 días si consideras que no estás satisfecho con el servicio.

Además de los múltiples beneficios que te ofrece Whatzaper para comenzar a utilizarlo solo necesitas seguir cuatro simples pasos:

1.    Instala en tu PC: solo debes descargar el programa en tu computador y seguir su paso a paso para su correcta instalación.

2.   Configura: Abre la plataforma, conecta escaneando el código QR para ingresar al programa, tal cual como lo haces con WhatsApp Webcomienza a crear y personalizar tus campañas, mensajes y respuestas automáticas.

3. Automatiza: importa tu lista de contactos, si es con nombres mucho mejor, para que tus mensajes lleguen personalizados y activa tus campañas de mensajes masivos con palabras claves y respuestas automáticas

4. Mira tus resultados: Chequea tu alcance, hazle seguimiento a tus campañas y a tus clientes.

Whatzaper Pro te brinda:

1.    Mensajes ilimitados, envío de archivos como: imágenes, pdf, Excel, audios, videos y más…

2.    Personalizar tu bot para que atienda a tus clientes automáticamente.

3.    Manejo de múltiples cuentas.

4.    Envío masivo a grupos.

5.    Sistema antibloqueo.

6.    Validar tus números de contacto.

7.    Importar tu lista de contactos.

¿Quieres probar Whatzaper para aumentar tus ventas por WhatsApp y SMS? Contáctanos aquí para darte una asesoría personalizada.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?