enviar mensaje desde computadora

¿Cómo enviar mensaje masivo a WhatsApp desde computadora?

WhatsApp es la manera de envíos de mensajes más seguro, amigable y hoy en día necesario. Tanto en la vida cotidiana como para empresas, emprendimientos y profesionales, pero es necesario conocer cómo enviar mensajes masivo por WhatsApp desde una computadora para hacer un uso óptimo de esta importante aplicación.

Esto es muy práctico no tendrás problemas de hacerlo tú mismo. WhatsApp es una aplicación que nos ayuda a llegar de manera directa a nuestros contactos con mensajes de diversos tipos y especialmente a clientes si se trata de ofertar un producto a través de mensajes personalizados.

Esta aplicación también nos servirá para brindar soporte o atención rápida a las dudas, consultas o reclamos de nuestros clientes.

¿Por qué enviar los WhatsApp masivos desde la computadora?

Sé profesional en el uso del WhatsApp marketing. Es mucho más fácil por la facilidad que permite al redactar y disponer de un teclado accesible sin perjuicio de error.

Además de la comodidad, tendrás más herramientas para el uso de la plataforma, que si es la correcta se convertirá en un aliado en el día a día de tus campañas.

Una PC nos permitirá descargar la base de datos de nuestros clientes en archivos Excel o CSV para poder personalizarlos. Esto sin duda es una ventaja que no esta presente en el celular.

A los clientes hay que tratarlos bien. Recuerda que si respondemos rápido a nuestros clientes tenemos más posibilidades de vender nuestros productos y también de que nuestra reputación sea positiva.

Ojo al piojo. Como dato tenemos que, los clientes deciden su compra en un 78% si en la primera tienda que visitan, responde sus dudas sobre las bondades del producto y los medios de pago.


Una buena campaña te asegura el éxito. Antes de que pasemos a cómo enviar mensajes a miles de personas desde una computadora, aquí te brindaremos algunas recomendaciones para enviar mensajes masivos por WhatsApp.

A tener en cuenta:

  • Usar una plataforma que tenga todas las herramientas necesarias.
  • Personaliza tus mensajes para generar un mejor lazo con los clientes.
  • Para el envió de mensajes se debe contar con la autorización de quienes los recibirán. Es por ello que se recomienda recabar los números de celular con el consentimiento de los clientes, así no caerás en un posible bloqueo de tu cuenta.
  • Envía información relevante y de valor para que fidelices a tus clientes.
  • Que los mensajes no parezcan que los ha enviado un bot. Usa emoticones y signos de exclamación, claro, sin exagerar.
  • Es necesario que conozcas un programa capaz de automatizar tus ventas con planes que te permitan ajustar tu presupuesto a los requerimientos de las campañas de ventas.

¿Cómo enviar una campaña de WhatsApp desde la computadora?

Ahora sí, vayamos al meollo del asunto. Para esto utilizaremos una herramienta muy práctica, se llama Whatzaper, el programa que te permitirá automatizar tus ventas.

El paso a paso:

Paso 1:

Descarga la plataforma aquí e instala el programa en tu computadora, hacerlo será un juego de niños, solo sigue los pasos como cualquier programa.

Paso 2:

Escanea el código QR desde tu celular, es como si accedieras a WhatsApp web. El paso 2 también es muy sencillo.

Paso 3:

Importa los contactos desde tus archivos, para esto es necesario que se encuentren en formatos como Excel o CSV. Otra recomendación es que t base de datos tenga los números y teléfonos de los clientes, para tener la posibilidad de enviarles mensajes personalizados.

Paso 4:

Escribe el texto de la campaña, también puedes adjuntar videos, fotos y archivos PDF. Una vez tengas armado el texto podrás indicarle al programa que quieres personalizar el envío según los nombres de los clientes.

Paso 5:

Esta es una posibilidad que te recomendamos que la tomes, ya que puede programar las respuestas, según lo que contesten los clientes, así brindarás una mejor atención. En esta opción podrás adjuntar links, fotos, videos, entre otros recursos que consideres necesario.

Paso 6:

Duerme tranquilo y programa tu envío. En Whatzaper tienes la opción de poner hora y fecha para tu campaña, para que no te preocupes de enviarla. Claro que si deseas enviarla al instante también podrás hacerlo.

Aquí te adjunto un video donde podrás observar de manera visual, el procedimiento que hemos detallado en el presente artículo.

Usar un programa como Whatzaper es introducirse en un mundo de éxito de ventas, ya que tus campañas publicitarias tendrán una imagen de alta tecnología, lo que es importante en la imagen que generarás con los usuarios.

Recuerda siempre que el cliente se merece una oferta a la altura de tu producto, utiliza Whatzaper con las recomendaciones que te hemos brindado y verás que no sólo es un programa sino un gran aliado del que no podrás prescindir.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?