¿Cómo enviar 5000 mensajes masivos en pocos minutos por WhatsApp?

¿Deseas ahorrar tiempo y optimizar tus recursos con la herramienta de WhatsApp? Pues es sencillo, ahora podrás enviar hasta 5000 mensajes masivos a tus contactos en tan solo un par de minutos. Pero, seguramente te preguntarás y ¿Cómo funciona esto? La respuesta es muy sencilla, desde que WhatsApp incluyó la funcionalidad de mensajes masivos ahora es posible que tu empresa se dé a conocer con quienes interactúan con ella.
Por ejemplo, puedes contarles un poco sobre las promociones del momento, aportar información que les permita a interactuar, entre otras cosas; las cuales ayudan a fidelizar clientes. Sin duda alguna, es posible hacer uso de los mensajes masivos con la versión gratuita de WhatsApp.


¿Qué es una lista de difusión?


Las listas de difusión te ayudarán a comunicarte sin necesidad de crear grupos o escribir de manera individual a cada uno de los contactos, copiando y pegando el texto en repetidas ocasiones. Este procedimiento es muy parecido a enviar un correo electrónico.


Si bien es cierto, los mensajes masivos son muy útiles, pero WhatsApp cuenta con ciertas restricciones que pueden evitar que envíes mensajes masivos.

Publicidad

Esta herramienta de marketing ahora es estricta y se encarga de detectar las compañías y personas que envían mensajes masivos o Spam, así que, si no empleas los métodos adecuados como, por ejemplo, un software especializado, es posible que corras el riesgo de que tu número sea bloqueado por la aplicación, así que perderás clientes y leads.


Por esa razón, se habilitó WhatsApp Business, una herramienta que funciona igual que el WhatsApp convencional, pero permite que las empresas se comuniquen con sus clientes habituales y los nuevos. Gracias a esta extensión, es posible enviar mensajes masivos sin que corras ningún riesgo.


Whatzaper es nuestro software especializado, el cual te permite realizar campañas masivas y enviar hasta 5000 mensajes en pocos minutos de manera gratuita. Todo esto sin riesgo de que tus mensajes sean considerados Spam.


¿Conoces sobre los mensajes masivos de WhatsApp?


Los mensajes masivos de WhatsApp son aquellas formas rápidas y eficaces que tienen las empresas para llegar a sus clientes habituales y poco frecuentes, de manera que logren fidelizarse.

Con tan solo realizar una campaña que incluya videos, imágenes o un mensaje llamativo podrás capturas una gran cantidad de clientes.


Ventajas de enviar WhatsApp masivo


Podrás optimizar tus recursos y tiempo, es decir, con tan solo configurar tus mensajes puedes enviar hasta 5000 textos en pocos minutos.


El margen de error a cometer es mínimo. Recuerda que es normal que algunos mensajes que envíes tengan un pequeño error ortográfico, tipeo o puntuación, esto se debe a que los textos son escritos por separados y al momento, así que ya no tendrás que preocuparte por ello, debido que el margen de equivocación disminuye.


¿Cómo enviar mensajes masivos desde WhatsApp?


En Whatzaper conocemos la necesidad que tienen las empresas para enviar mensajes masivos a través de la plataforma de WhatsApp, por eso nos aseguramos de que los mismos cumplan con las políticas que sugiere la aplicación. Además, nos encargamos de que todos los mensajes lleguen a su destino, aunque no tengas guardado al contacto.


Para enviar mensajes masivos desde WhatsApp, utilizando nuestro software de Whatzaper, solo debes seleccionar los múltiples destinatarios y oprimir el icono en forma de megáfono, luego de esto una ventana se abrirá y tendrás la posibilidad de elegir en que línea de WhatsApp Business quieres que sean difundidos los mensajes. Por último, solo debes hacer clic en siguiente para que puedas configurar el mensaje masivo y que los múltiples destinatarios puedan recibir los textos.


Después de esto todos tus mensajes masivos se enviarán con facilidad a los contactos.


¿Deseas enviar hasta 5000 mensajes por WhatsApp?


Con una sola línea, puedes enviar hasta 5000 mensajes masivos en pocos minutos. La aplicación de WhatsApp te permite enviar múltiples textos en grandes cantidades a los contactos que tengas, no importa si no se encuentran agendados. Siempre que hagas uso de nuestra plataforma Whatzaper puedes hacer llegar tu mensajes a quien desees.


¿Por qué hacemos énfasis en Whatzaper? Porque es un software muy interesante, el cual en los últimos años se ha convertido en un gran aliado de las empresas que desean difundir sus mensajes de manera masiva a los clientes fidelizados y a posibles consumidores. Así que no dudes ni un segundo que con nuestra plataforma te brindaremos seguridad al momento de enviar mensajes masivos y no ponemos en riesgo tu cartera de clientes o comprometemos tu línea telefónica.


Gracias a Whatzaper puedes trabajar con plantillas de la aplicación, de esta manera es mucho más sencillo el envió de mensajería, sin que debas escribir una y otra vez tus mensajes. El objetivo es ir más allá del problema y buscar la solución, de manera que sea posible evitar consecuencias que puedan perjudicar tu compañía y los grandes capitales que generas.


¿Por qué utilizar softwares para enviar mensajes masivos por WhatsApp?

Al momento de emplear nuestro software Whatzaper es posible que realices campañas masivas sin que tengas que pagar por un solo mensaje. De esta manera, tampoco tendrás que preocuparte porque WhatsApp te bloquee por hacer Spam.


Es un software se encuentra totalmente diseñado para automatizar el envío de mensajes masivos y comerciales de tu empresa, con el objetivo de que cada uno de tus contactos reciba este texto y sea capaz de interactuar contigo de manera ilimitada, rápida y eficiente.


Te aseguramos que Whatzaper es bastante útil y beneficiosa, debido que ayuda a gestionar mucho mejor tu tiempo y permite que tus campañas a través de WhatsApp sean difundidas mucho más rápido.


Conclusión


Si deseas utilizar un software para enviar mensajes masivos a través de WhatsApp, sin duda nuestra plataforma de Whatzaper es la mejor opción, debido que te permite difundir textos de manera ilimitada desde tu teléfono celular o PC.

Cabe destacar que, una de las principales características de Whatzaper es que es fácil de usar y muy intuitivo; solo debes pagar para que puedas hacer uso de nuestra plataforma y así enviar mensajes masivos de manera gratuita y desde un solo número telefónico.

Además, puedes enviar mensajes multimedia, PDF, catálogos, audios fotos y todo lo que desees. Pero la mayor virtud es su chatbot, el cual te permite gestionar los clientes con respuestas automáticas, resolviendo dudas y brindando una atención personalizada


Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?