¿Cómo enviar 1000 mensajes por WhatsApp rápido y fácil?

Puedes tener una gran experiencia como usuario con la mensajería instantánea de WhatsApp y mantenerte en contacto con tus familiares, amigos y clientes mediante mensajes multimedia y de texto.

WhatsApp es una app que también está siendo utilizada para las áreas de ventas y mercadeo, motivado a su alto nivel de penetración y rapidez que genera como canal de comunicación.

Del mismo modo es una herramienta que ha evolucionado mucho y hoy en día permite realizar comunicaciones masivas, en virtud de la rapidez y velocidad de transmisión de los mensajes que son divulgados a través de la plataforma.

Publicidad

Asimismo, se están desarrollando ciertos programas y apps que logran aumentar la cantidad de mensajes, incluso hasta más de 1000 mensajes masivos de una manera rápida y fácil. Muchos de estos mensajes se pueden enviar a cada contacto individual o a grupos.

Mejores herramientas para enviar 1000 mensajes masivos por WhatsApp

Envío de mensajes masivos con Excel

Este método es gratuito, es una excelente opción si estás iniciando en el mundo de los envíos de mensajes masivos por WhatsApp, la gran ventaja es que puedes enviar todos los mensajes que desees incluso hasta 1000, pero el inconveniente es que el texto solo debe contener hasta 30 caracteres como máximo, tampoco permite enviar archivos multimedia, adicionalmente lo debes hacer de modo manual.

Envíos con un solo clic a través de Whatzaper

Otra opción que te permite enviar mensajes automáticos es con nuestro software Whatzaper, con nuestra herramienta podrás enviar mensajes masivos cómo fotos, archivos multimedia, PDFs, audios y documentos. Por si no fuera poco puedes enviar mensajes masivos gratis y sin límites, solo debes hacer el pago único del software y usarlo cuando quieras. Aquí te dejamos un vídeo tutorial del paso a paso de cómo puedes enviar mensajes masivos a más de 1000 personas:

Descarga aquí

WhatsApp Spammer

Esta app es ideal para enviar cadenas masivas de mensajes incluso hasta mil mensajes a cualquier grupo o persona que se encuentre registrado en tu lista de contactos de WhatsApp.

Es una aplicación que dispone de dos versiones (gratuita y paga). Por ejemplo, la versión paga o Pro te permite el envío de hasta mil mensajes por segundo a los contactos que tengas agregados en tu lista de WhatsApp; mientras que con la versión gratuita solo puedes enviar cien mensajes por segundo a tus contactos.

Así como tiene sus ventajas, la aplicación cuenta con ciertas limitaciones para el envío de mensajes de la versión gratuita donde podemos mencionar que posee un límite de 100 mensajes por segundo, además tiene un límite hasta de 30 caracteres por cada mensaje, aparte de la publicidad que incorpores.

Por otra parte, la versión paga, ofrece los siguientes beneficios: cuenta con hasta 1000 mensajes por segundo para cualquier grupo o contacto de tu lista de WhatsApp; con el paquete Pro puedes enviar imágenes y mensajes de voz y un mismo mensaje puedes enviarlo a varios contactos a la vez.

Para que WhatsApp Spammer funcione en tu dispositivo adecuadamente, debes tener funcionando e instalado Busybox y permisos de root, los permisos administrativos que permiten hackear WhatsApp y hacer envío de tus mensajes. Si deseas obtener esta aplicación, puedes descargarla por la tienda de Play Store.

Una última recomendación es utilizar estas aplicaciones con mesura y sensatez, puesto que la plataforma WhatsApp puede llegar a detectar extraños movimientos en tu cuenta y automáticamente sería bloqueada, ya que asumirían que estarías violando las reglas del uso de la aplicación.

Wahtsappmarketing

Una excelente opción para enviar mensajes de forma masiva es con Whatsappmarketing.es, para que accedas a esta aplicación en su versión demo, lo puedes hacer desde su pagina web. Se trata de una herramienta paga que te brinda las mejores maneras de hacer marketing a través de mensajes por WhatsApp.

Allí puedes cargar todos tus contactos y hacer los envíos respectivos de mensajes masivos, de esta manera realizarás estupendas campañas y atraerás y mantendrás a tus clientes a través del tiempo.

Sin lugar a duda es una de las plataformas más seguras al momento de atender a tus clientes, adicionalmente cuenta con los debidos protocolos de confidencialidad. Un aspecto fundamental e importante para la mayoría de las empresas.

Sendbulkmessage

En esta ocasión hablaremos de una extensión de Google Chrome que ha sido diseñada por WhatsApp Inc. Con ella puedes desplegar tu campaña de marketing a través de envíos de mensajes a tus clientes, incluso mostrar ofertas, atender a tus clientes, realizar promociones, etc.; todo con mensajes completamente personalizados.

Adicionalmente, cuenta con la disponibilidad de plantillas de mensajes especialmente diseñadas para circunstancias específicas y para la creación de listas de difusión con el objetivo de fidelizar a tu audiencia.

Conclusión

En cuanto a una de las mejores recomendaciones de software para que puedas enviar 1000 mensajes masivos, la opción perfecta es Whatzaper, ya que te permite enviar mensajes de texto desde tu dispositivo móvil de manera ilimitada.

Esto se debe a que se trata de una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar, la cual te ofrece estos servicios además de muchos más por un costo muy asequible. De este modo podrás enviar todos los mensajes que desees desde un solo número de teléfono.

Otra opción que te permite es la personalización de tus mensajes, los cuales pueden ser multimedia, imágenes, audios, PDFs, textos, etc.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?