Cómo hacer spam en WhatsApp sin ser bloqueado

Seguro te preguntas como puedes hacer para realizar spam en WhatsApp sin que seas bloqueado por esta plataforma. Es de señalar, que es fundamental que tomes en cuenta que la aplicación WhatsApp suele suspender las cuentas de los usuarios que han incurrido en faltas sin previo aviso.


Cuando tu cuenta es bloqueada, puede corresponder a algún comportamiento que según criterio de WhatsApp violan sus términos de servicio. En estos casos, en la pantalla de tu móvil suele aparecer el mensaje de que tu número telefónico no se encuentra autorizado para usar el servicio de WhatsApp, o que tu número de teléfono está suspendido.


Razones por la que suelen bloquear o banear las cuentas de WhatsApp


Envío de SPAM


Si distintos usuarios marcan tus mensajes como contenido no deseado, SPAM o si abusas enviando mensajes a personas desconocidas que no requieren de tu información, WhatsApp puede suspender tu cuenta.

Publicidad


El bloqueo también será más efectivo, si dispones de una cuenta nueva en WhatsApp que nunca tuvo una conversación y empiezas a enviar mensajes a diferentes personas que no son contactos habituales o con los que nunca te has comunicado por este número nuevo de WhatsApp.


Incoherencias en la dirección IP


Si WhatsApp logra detectar que estás utilizando servidores proxis y otros métodos que no revelen tu ubicación o si tu dirección IP no coincide con tu ubicación, de forma automática tu cuenta será bloqueada
Esto puede suceder en caso de que realices el envío de mensajes masivos desde la aplicación y que se ejecuten a través de servidores externos.


Envío de información engañosa


Si WhatsApp también detecta que estás enviando información fraudulenta o engañosa, de manera inmediata el acceso a la aplicación será bloqueado.


Si tienes un comportamiento inapropiado


En caso de que envíes mensajes inapropiados que tengan que ver con acoso, que sean agresivos, intimidantes o amenazantes o si te reportan algunos usuarios por la misma razón, de forma inmediata WhatsApp te bloqueará la cuenta.


Uso de versiones no oficiales o falsas de WhatsApp


Otra opción de bloqueo de cuenta por parte de WhatsApp es que utilices versiones falsas, no oficiales o piratas de la aplicación, esto de acuerdo a un comunicado emitido por la empresa.

Si luego de que te suspendan tu cuenta no cambias a la versión oficial de WhatsApp, la cuenta será eliminada de forma permanente.


Envío de múltiples mensajes en un corto período de tiempo


En realidad, la plataforma WhatsApp no ha dado a conocer el número máximo de mensajes que puedes enviar a fin de que no te bloqueen tu cuenta; no obstante, por experiencia propia si utilizas una tarjeta sim nueva y los contactos a quienes les envías el mensaje nunca han tenido conversación con ese nuevo número y si todos los mensajes son iguales; lo más probable es que luego de enviar 60 mensajes, tu cuenta sea bloqueada.


Otras opciones para hacer spam en WhatsApp sin ser bloqueado.

En Whatzaper te ofrecemos múltiples opciones para que minimices el bloqueo de tu cuenta de WhatsApp; a continuación, te explicaremos todo lo que te permite esta magnífica plataforma de envío de mensajes masivos.


En Whatzaper puedes programar enviar mensajes retardados entre cada envío o también pausarlos cuando lo desees.


Te permite enviar mensajes, saludos, imágenes, videos, emoticones en cada envío. De esta forma WhatsApp detectará que no es un mismo mensaje para todos los contactos, se trata de una opción que se recomienda ampliamente para uso frecuente, todo para evitar el riesgo de bloqueo.


Whatzaper utiliza variables que envían párrafos totalmente distintos de unos mensajes y otros, de esta forma dispone de un mayor número de mensajes aleatorios que confecciona el propio software.


Permite enlazar diferentes cuentas de WhatsApp en tus envíos, cambiándolos cuando se envían mensajes cada cierta cantidad. Cuando se trata de contactos nuevos, es una herramienta de gran utilidad.


Gracias al chatbot integrado de Whatzaper, podrás definir respuestas automáticas, lo que hará que tus mensajes tomen mayor valor para la aplicación.


Recomendaciones para hacer spam en WhatsApp sin que te bloqueen la cuenta

A continuación, te daremos unos pasos para que puedas enviar mensajes masivos o spam a través de la aplicación WhatsApp, sin que corras el riesgo de que te bloqueen la cuenta.


1. Lo primero que debes hacer si eres una empresa es crear una estrategia de marketing en donde tus clientes siempre te escriban a número telefónico de WhatsApp, desde donde siempre le enviarás los mensajes.

De esta forma WhatsApp estará enterado sobre las conversaciones que sostienes con tus clientes y que no sólo empleas la aplicación para enviar mensajes masivos. Este método lo puedes lograr agregando links a tus llamadas a la acción en las diferentes publicaciones de redes sociales y otros medios.


2. Debes asegurarte de tener todos tus contactos agregados en tu lista de contactos.


3. Envía a tus clientes un mensaje, donde le pidas autorización para enviarles mensajes de tus servicios o productos, esos clientes que no te autoricen, te recomendamos sacarlos de la lista, para evitar que te reporten como spam en WhatsApp.


4. Otro consejo es que envíes tus mensajes personalizados, si es posible con el nombre de cada contacto, para evitar que WhatsApp bloquee tu cuenta.


5. En caso de que vayas a utilizar un número nuevo de WhatsApp y una Simcard nueva, te recomendamos no enviar más de 100 mensajes por día.


6. Otro consejo es que hagas una pausa entre cada envío de mensajes. Con la ayuda de Whatzaper. Si el número es nuevo envía máximo 60 mensajes y realiza pausas de media hora entre cada mensaje.


7. Por último, puedes enviar tranquilamente mensajes distintos a cada contacto, con la ayuda de Whatzaper y sin que tu cuenta sea bloqueada.


Conclusión


Recuerda que WhatsApp aplica condiciones muy estrictas con respecto a estos términos de envíos de mensajes masivos, si aplicas de manera correcta todos estos consejos, pasos y tomas en consideración detenidamente todos los aspectos, podrás garantizar un éxito total en tus campañas y de esta forma evitar el bloqueo de tu cuenta WhatsApp.


Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?