¿Cómo crear grupos de WhatsApp con link?

No cabe duda, que los grupos de WhatsApp se han convertido en una gran opción para aquellas personas que desean transmitir un mensaje o información de manera masiva; esto permite que ahorres tiempo y se mucho más sencillo dar a conocer datos importantes.

Así que, si estás pensando en crear un grupo para difundir mensajes acerca de tu negocio o emprendimiento, no dudes en continuar leyendo este artículo, debido que conocerás diferentes métodos para que no bloqueen tu cuenta.

Ventaja de crear un grupo de WhatsApp con link

Por supuesto que esto quiere decir que ahorrarás mucho más tiempo, debido que no tienes la tediosa tarea de agregar o enviar el mensaje a cada uno de los contactos, sino que con tan solo tomar un par de minutos puedes crear el grupo y añadir a todos los integrantes que desees.

Publicidad

Por suerte, esta plataforma de comunicación permite que generes un enlace público, el cual puedes enviar a cualquier persona para que se una de manera inmediata al grupo. Es decir, con tan solo un clic ya se incorporará.

¿Con un link de WhatsApp puedo crear un grupo?

Es muy sencillo, lo primero que debes hacer como administrador es invitar a las personas a que se unan a tu grupo de WhatsApp, cuando ya has creado la invitación, podrás compartirlo con todas aquellas personas que desees, recuerda que solo puede unirse aquella persona que tenga WhatsApp.

Puede que el link varie un poco y esto ocurre por la versión que estes empleando, es decir, si es Android o iOS, puedes notar un ligero cambio en el interfaz. Sin embargo, el proceso en cualquiera de las versiones es el mismo, a continuación, mencionaremos los pasos.

  • Abre la aplicación de WhatsApp.
  • Pulsa sobre el icono de “Nuevo chat”.
  • Selecciona “Nuevo grupo”.
  • Y luego de esto podrás colocar el nombre del grupo y deslizar habia abajo para seleccionar a aquellos participantes que deseas invitar a través del enlace.
  • Y listo, ya tu enlace se encuentra creado, también puedes utilizar el QR para invitar a otras personas.

¿Cómo reestablecer la invitación a un grupo de WhatsApp?

Si deseas reestablecer el grupo de WhatsApp para evitar que entren demasiadas personas y el grupo se salga de control. Pero una vez que solicites otro link, el anterior dejará de funcionar, así que aquel que desee unirse no podrá hacerlo. Para reestablecer este enlace solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp en tu dispositivo móvil.
  • Debes hacer clic sobre grupo donde quieres restablecer el enlace.
  • A continuación, solo debes presionar la opción de “Invitar a grupo a través de un enlace”.
  • Finalmente cliquea sobre “Restablecer enlace”.

¿Puedo añadir a un grupo de WhatsApp alguien que no esté en mis contactos?

  • Si eres el administrador del grupo, puedes añadir a cualquier persona, sin importar que no esté en tus contactos, con tan solo obtener el link o el código QR todos podrán ser parte del grupo.
  • La invitación es sencilla. Abre WhatsApp, pulsa en el asunto del grupo, luego haz clic en más y continuamente en info del grupo.
  • Esto te dará acceso al enlace de invitación del grupo, así que ahora podrás elegir entre compartir, copiar o enviar el código QR a cualquier amigo.

Conclusión

Ahora que conocemos como crear un grupo en WhatsApp a través de un link, es importante que sepas que los mensajes masivos pueden ser baneados, es decir, tu cuenta puede ser bloqueada si envías mensajes en exceso a dicho grupo, así que, si deseas acabar con esta mala racha, tan solo debes solicitar nuestros servicios, así es Whatzaper, es el mejor software de envío masivo de mensajes. Tambien puedes potenciarlo con un CRM para whatsapp lo cual hara una comunicación con fluidez con tus clientes lo cual hara que tu gestión de copntactos sea más eficaz y hara que brindes un mejor servicio dando una mejor imagen a tu empresa.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?