¿Cómo activar las listas de difusión en WhatsApp?

Todos hacemos uso de WhatsApp como una plataforma comunicativa con todos nuestros amigos, familiares, incluso, en los últimos años se ha adaptado para los negocios, de manera que sea posible difundir mensajes a todos nuestros contactos informándoles sobre algo de nuestro emprendimiento.

La lista de difusión no solo se usa para invitaciones o anuncios de nacimientos, sino que también se ha adaptado para que podamos enviar mensajes en repetidas ocasiones a una persona, pero sin agregarla a un grupo con otros contactos.

Las listas de difusión trabajan de manera individual, es muy probable que tus contactos ni siquiera noten que se trata de un mensaje masivo. Pero la plataforma de WhatsApp últimamente ha luchado contra el envío masivo de mensajes, perjudicando los negocios de algunos emprendedores.

Publicidad

Las listas de difusión es un método elegante y sobrio que permite enviar mensajes de manera individual sin ser intrusivos, además nuestro software Whatzaper te ayudará a evitar los bloqueos de la plataforma de comunicación WhatsApp.

¿Qué son las listas de difusión?

Las lista de difusión es una función que permite enviar mensajes masivos, sin tener que copiar y pegar en cada uno de los chats o tener que crear un grupo. Además, todas estas conversaciones son individuales y nadie conocerá la cantidad de personas a las que le has enviado este mensaje. Tampoco tendrán conocimiento que es un mensaje masivo, debido que este llega al destinatario como un mensaje común.

¿Existen límites al usar una lista de difusión?

Las listas de difusión son de uso personal, sin embargo, puedes emplearlo para enviar fotografías, imágenes, música, documentos y mucho más. Pero recuerda, es importante que no abuses de esta función de la plataforma WhatsApp, debido que al darse cuenta tu servicio de mensajería será bloqueado.

De acuerdo a la web de WhatsApp, se establece que el uso excesivo de la lista de difusión puede ocasionar que los usuarios reporten tus mensajes y en caso de que esto ocurra, tu cuenta será bloqueada inmediatamente.

¿Cómo crear una lista de difusión en WhatsApp?

Las lista de difusión se crean en cuestión de minutos, tan solo puedes añadir un máximo de 256 contactos, los cuales tengas agendados. Recuerda que se abrirá un chat individual, en el smartphone de la persona receptora.

Pero la ventaja es que cada vez que recibas una respuesta lo harás al chat de la lista de difusión, porque sabemos que serían un completo caos recibir más de 100 mensajes individuales. Para crear tu lista de difusión solo debes seguir los siguientes pasos:

En la parte superior se encuentra el botón con tres puntos, se trata de la lista de configuración, luego de hacer clic alli, pulsa la opción de “nueva difusión” elige los contactos a los que deseas añadir a la lista. Solo deberás hacer clic sobre el nombre de cada persona y luego que los hayas seleccionado a todos, pulsa “crear”.

Inmediatamente se abrirá un chat, donde podrás visualizar en la parte superior los nombre de algunos integrantes. Tiene la apariencia un chat grupal, pero la diferencia es que los receptores te leerán en forma individual. Puedes colocarle un nombre para reconocerla con facilidad y así enviar los mensajes que deseen en cualquier momento.

Conclusión

Si no tenias conocimiento acerca de las listas de difusión, ahora podrás usarla con mayor frecuencia en tu negocio o cualquier emprendimiento. Ya no tendrás que temer a ser bloqueado de WhatsApp, debido que contamos con un software que permite enviar mensajes masivos ilimitados, de manera rápida y sin descargar otras aplicaciones. Así es, nuestra plataforma recibe el nombre de Whatzaper, sencilla de usar y 100% confiable.

1 Comment

  • JOSAN

    Ago 28 '22 at 9:35 am

    Creo mi lista de difusión sin problemas, pero cuando quiero enviar algo y buscar en el buscador de WhatsApp el nombre de lista de difusión me dice que no existe.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?