Site Logo

5 proveedores para mensajes masivos en España

¡Polvo y telarañas! Eso es lo que acumularía una base amplia de clientes si no mantienes una interacción activa con ellos, sobre todo en canales como WhatsApp y SMS, conocidos por su alta tasa de apertura y conversión. Si deseas aprovechar al máximo tu base de datos enviando campañas masivas, es fundamental que conozcas a los mejores proveedores para mensajes masivos en España

Ellos no sólo te ayudarán a automatizar el envío de promociones y aumentar tus ventas, sino que también te mantendrán fresco en la mente de tus clientes ¡Porque si no les escribes se olvidarán de ti!  

Sabemos que tu agenda ya está repleta de tareas para hoy, por eso queremos liberarte con esta lista que hemos preparado para ti, con los mejores del mercado. ¡Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y convierte tu lista de contactos en una fuente de ingresos!

5 mejores proveedores para mensajes masivos España

1.Whatzaper- Campañas masivas a Whatsapp y SMS 

Somos uno de los proveedores de mensajes masivos en Barcelona y otras ciudades de España favoritos de emprendedores y PYMES  como tú. ¿La razón? Te ofrecemos un software todo en 1 super fácil de usar para:

  • Automatizar tus campañas de WhatsApp y SMS con mensajes ilimitados
  • Gestionar clientes con chatbot al precio más bajo del mercado

Con tarifas a partir de $37 dólares mensuales, te brindamos la posibilidad de enviar mensajes ilimitados. Sin sorpresas de cargos extras, el precio se mantiene igual así envíes 20 o 1000 mensajes.

Nuestro software todo en 1 te permite programar tus campañas de WhatsApp desde tu PC en el momento que mejor te convenga. Imagina tener todo un año de promociones planificadas con solo unos clics, ¡sin necesidad de estar pegado al celular!

¿Has tenido malas experiencias con otros programas que solo ofrecen enviar textos aburridos a precios elevados? En Whatzaper, uno de los mejores proveedores de mensajes masivos en Madrid y otras ciudades, queremos que tus campañas sean más persuasivas al mejor precio. ¿Qué te parece la idea de enviar tus promociones o novedades acompañados de imágenes, videos y más? Y lo mejor: con sistema antibloqueo, así evitas que WhatsApp te considere spam.

Queremos que domines las ventas por mensajería instantánea, por lo que además de WhatsApp también tenemos una versión para enviar SMS desde tu PC, sin costos por mensaje  y con alcance internacional.

2. WhatsMarketing.es – WhatsApp masivos 

WhatsAppMarketing es uno de los proveedores de mensajes masivos en España con verificación oficial como Partner oficial de Meta Business. Su plataforma automatiza el envío de campañas promocionales por WhatsApp, prometiendo una tasa de conversión del 6% al 10% al enviar mensajes comerciales con el nombre de tu negocio. 

Una ventaja de esta solución es que utilizan plantillas HSM de WhatsApp Business API para hacer tus campañas aún más efectivas. Estas plantillas vienen con textos y campos predefinidos para completar con información de tus clientes, lo que hace que puedas interactuar con ellos de forma proactiva.  interactuar con ellos sea más proactivo.

3. Acumbamail – SMS masivo

Si estás buscando proveedores de mensajes masivos en España que realmente se tomen en serio el SMS Marketing, te recomendamos considerar a Acumbamail por 3 razones clave. Primero, su precio es increíblemente bajo, ¡desde tan solo 0,029 € por SMS! Además, cuentan con un sistema premium de envío y ofrecen la mejor entregabilidad del mercado.

Con Acumbamail, tus campañas de SMS masivos llegarán sin problemas a sus destinatarios gracias a que utilizan rutas de conexión directa con operadores. Esto significa que recibirás confirmación de la hora de llegada del mensaje, dándote la tranquilidad de que tus campañas de SMS llegarán a sus destinatarios sin inconvenientes.

La personalización es otro punto fuerte de Acumbamail, uno de los mejores proveedores para mensajes masivos en España . Puedes agregar emojis, tildes y caracteres no latinos, e incluso enviar SMS concatenados si tu mensaje supera los 160 caracteres. ¿Quieres llevar la personalización al siguiente nivel? ¡Agrega etiquetas como el nombre de tu cliente o enlaces únicos! Después, verifica tus resultados gracias a sus informes detallados.

Acumbamail también ofrece una prueba gratis que incluye 5 SMS de regalo para que puedas conocer el funcionamiento de la plataforma. Además, cuentan con API SMS para que puedas enviar mensajes directamente desde tu propio sistema, software o aplicación. La plataforma es intuitiva, fácil de usar y te permite ver estadísticas en tiempo real. 

4. Afilnet

¿Buscas campañas de SMS masivo compatibles con todas las operadoras de España? Con Afilnet, uno de los mejores proveedores de mensajes masivos en el país, es posible interactuar con los móviles de tus clientes con una amplia cobertura a gran escala y al mejor precio.

La plataforma ofrece funciones básicas para asegurar el éxito de una campaña de SMS marketing, como rutas directas con operadoras, confirmación del estado de entrega, importación y sincronización de datos, cupones de descuento y opciones de personalización. Pero también incluye características que la distinguen de otras plataformas de SMS masivos, como encuestas, presentaciones, contratos y nóminas por SMS. Es el sistema ideal para negocios con presupuestos limitados que desean aprovechar al máximo su inversión.

En su página web oficial, cuentan con una calculadora que te permite conocer a medida cuál será la tarifa del envío de SMS, filtrando por país destinatario, cantidad de SMS a contratar y presupuesto a invertir. Afilnet también ofrece una prueba gratuita para que puedas familiarizarte con su plataforma antes de adquirir un paquete.

5.Wausms – SMS masivos a bajo precio

Miles de SMS masivos a precios low cost. Así se describe Wausms, un proveedor de mensajes masivos en España con cobertura global que garantiza envíos de alta calidad a precios bajos. Con ellos es posible enviar campañas de SMS Marketing sin límite de envío a partir de €0.11125 por SMS, ya sea si eres una empresa o institución pública/privada.

La plataforma de envío masivos de SMS cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio y no, no se limita solo al costo de los SMS. A pesar de ser económico, incluye  funcionalidades premium como exclusión de números de pruebas, agenda de BBDD y estadísticas para analizar el desempeño de tus mensajes de texto.

¿Qué tan fácil es usar? Así se presenta Wausmus: intuitiva, rápida y fácil de gestionar. El proceso de envío comienza al importar tus contactos, sea en formatos CSV y TXT, en apenas unos segundos. Después redactas al mensaje a enviar con la posibilidad de incluir campos personalidad de tu base de datos. Y termina con el envío de tus mensajes y el acceso a estadísticas completas para tener un control total de tu campaña. 

La función de estadísticas de este proveedor de SMS masivos en España es una de las más completas del mercado. Más allá de simples números, cuenta con gráficas visuales, estadísticas por país, estadísticas globales, desglose de costos, calendario de envíos y estado del envío.

Vende más por Whatsapp y SMS con Whatzaper Pro

Vende más por Whatsapp haciendo que toda tu lista de clientes reciban tus promociones, novedades y ofertas directamente en su chat con Whatzaper. Con 1 solo clic.

  • 📲 Envía mensajes ilimitados
  • 🔄 Programa campañas para todo el año
  • 📈 Analiza resultados
  • 🚫 Evita bloqueos con nuestro sistema antibloqueo
  • ⏰ Responde rápidamente con chatbot
  • 📊 Obtén métricas de tus campañas
  • 📱 Valida números e importa contactos fácilmente

Vende más por Whatasapp con Whatzaper. Prúebalo haciendo clic aquí. 

¿Tienes alguna consulta?