Site Logo

Plantillas de saludos para Whatsapp navideños para mis clientes

Plantillas de mensajes para WhatsApp

Todos sabemos lo agotador que puede ser responder mensajes de clientes en WhatsApp, sobre todo en temporadas como diciembre. Colapsar no es una opción, pero aferrarnos a los procesos manuales tampoco. Tenemos que innovar y aprovechar todos los recursos que la plataforma de mensajería pone a disposición de nosotros, como por ejemplo las plantillas de mensajes para WhatsApp.

¿Quieres saber cómo funcionan, personalizarlas y darle un toque navideño? Aquí en este artículo te mostramos 10 plantillas que puedes tomar como ejemplo para usar en tu cuenta de WhatsApp Business. ¡Hasta Santa Claus querrá escribirte para leer tus mensajes de bienvenida!

10 ejemplos de mensajes de bienvenida para WhatsApp

En algunas ocasiones no sabemos cómo dar inicio a los mensajes de bienvenida, sobre todo cuando estamos en una ocasión festiva y queremos hacer sentir la emoción de la época. Por eso siempre es bueno tener a la mano algunas plantillas de mensajes para WhatsApp que podamos usar en estos momentos. Aquí algunos ejemplos:

Mensaje 1

“¡Bienvenida navidad! Y a ti, gracias por formar parte de la familia (nombre de tu empresa). Nos acompañas en la mejor época de todas. En este fin de año no solo festejamos la conmemoración de una hermosa fecha, sino también la unión familiar y el tiempo que nos permite estos días para compartir con nuestros seres queridos. Tú también formas parte de ellos, así que hemos creado esta lista de promociones para ti… Feliz navidad y próspero año nuevo”.

Mensaje 2

“Queremos desearte una feliz navidad en compañía de tu familia y amigos. En (nombre de tu empresa) celebramos estos días como una ocasión especial para convivir más de cerca con nuestros allegados y no podíamos dejar de saludarte porque tú también eres parte de nosotros. Que la fe de esta fecha esté siempre en tu hogar te desea (nombre de tu empresa)”.

Mensaje 3

“Ahora que llevamos un tiempo trabajando juntos queremos que sepas que te consideramos parte de nuestra familia. Por eso, te deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo, en amor, paz y unión familiar. Estamos felices de todo lo que hemos logrado de la mano. ¡Vamos por más!”.

Mensaje 4

“¡Gracias por compartir con nosotros durante todo este año! Sabemos que hubo momentos duros, pero no nos rendimos y ahora celebramos junto a ti el inicio de un nuevo año lleno de oportunidades. En esta fecha tan especial queremos enviarte nuestros mejores deseos y mayores bendiciones. Feliz navidad para ti y los tuyos, de parte de (nombre de tu empresa)”.

Mensaje 5

“En esta navidad, nuestro mejor regalo es que formes parte de nuestra familia. ¡Gracias por confiar en nosotros! Que puedas compartir estas fiestas con la dicha del amor que solo somos capaces de tener cuando tenemos a nuestro alrededor a los seres queridos, y próspero año nuevo”

Mensaje 6

“Gracias a tu apoyo y confianza durante todo este año, en (nombre de tu empresa) hemos podido consolidar un nuevo año lleno de felicidad junto a nuestros clientes. Eres parte fundamental de este equipo que crece día a día. Por eso y más queremos desearte una feliz navidad y un nuevo año lleno de oportunidades para seguir creciendo”.

Plantillas de mensajes para WhatsApp referentes a navidad

Mensaje 7

“Que en estas fiestas puedas tener el honor de sentarte en la mesa junto a los que más amas, convivir en paz con tus allegados y agradecer a Dios por todas las bendiciones de este año. Nuestros mejores deseos para ti en esta fecha especial, próspero año 2023”.

Mensaje 8

“Queremos aprovechar esta ocasión especial para agradecerte por el apoyo que nos has brindado todos estos años. Gracias a ti hemos crecido y formamos un equipo excepcional que está siempre dispuesto a seguir brindando lo mejor a todos nuestros preciados clientes. ¡Feliz navidad!”.

Mensaje 9

“Esperamos que en esta navidad puedas disfrutar junto a los tuyos la época más especial del año. En (nombre de tu empresa) queremos desearte lo mejor para este 2023, por eso decidimos regalarte un cupón de descuento para… Ven y disfruta con tu familia en nuestro local esta navidad”.

Mensaje 10

“Los años pasan y tú sigues con nosotros. ¡Gracias por preferirnos! En este nuevo año continuaremos trabajando para darte el mejor servicio. Deseamos que en estas fiestas disfrutes con tus seres queridos el milagro más precioso: la vida y el amor. Feliz navidad y próspero año 2023, te deseamos tus amigos de (nombre de tu empresa)”.

Navidad ilustración

¿Cómo utilizar mis plantillas de mensajes para WhatsApp?

Como la navidad está cada vez más cerca, sabemos que te encuentras atento para enviar los mejores mensajes de bienvenida para WhatsApp a tus clientes, pero no debes dejar de lado los pequeños detalles que te llevarán a marcar la diferencia entre la competencia.

Ahora que tienes una lista de plantillas de mensajes para WhatsApp solo debes agregar tu toque característico. Ya sean emojis que tengan que ver con el tema navideño como arbolitos, regalos, luces u otros, o algunas imágenes de tarjeta que puedan acompañar los emotivos mensajes.

Para que no dejes pasar por alto a ninguno de tus clientes, te recomendamos utilizar un software de envío de mensajes masivos, de ese modo todos los contactos de tu lista podrán tener acceso a tus mensajes de bienvenida para WhatsApp con solo un clic. Además, puedes automatizar varias funciones gracias a los chatbots, los cuales pueden ser personalizados a tu gusto para capitalizar más ventas.

Para crear una nueva plantilla de mensajes para WhatsApp, sigue los pasos a continuación:

  • Paso 1: Entra en el administrador comercial de WhatsApp Bussines y presiona en la opción “tu empresa”.
  • Paso 2: Selecciona la opción de “Administrador de WhatsApp”.
  • Paso 3: Escoge la cuenta en la que quieres crear tu plantilla de mensaje.
  • Paso 4: Haz clic en el apartado “Administrar plantillas de mensaje”.
  • Paso 5: Presiona en “Crear plantilla de mensaje” y escoge el nombre, idiomas y categoría de tu plantilla. Luego haz clic en “continuar”.
  • Paso 6: Envía una “muestra” de tu contenido para las plantillas de mensajes, sin incluir ningún dato real de tus clientes, para que la plataforma de WhatsApp pueda realizar un proceso de revisión más rápido.
  • Paso 7: Agrega un encabezado o título a tu mensaje, que ya fue previamente aprobado.
  • Paso 8: Ahora sí, escribe la plantilla del mensaje que quieres que reciban tus clientes. Recuerda que puedes incluir emojis, diferentes tipos de texto (mayúsculas, minúsculas, cursiva, negrita), así como datos específicos (direcciones, correos para comunicarse, nombres). Luego, incluye una frase final a tu mensaje que será el “pie de página”.
  • Paso 9: Escoge los botones que agregarás en tu plantilla para hacerla más interactiva. Aquí puedes incluir una “encuesta rápida” en donde puedan votar por sus opciones favoritas o un “llamado a la acción”.
  • Paso 10: Para finalizar, presiona en el botón de “enviar”.

Recuerda que tu plantilla estará en un proceso de revisión durante algunas horas, sin embargo, puedes conocer su estatus de aprobación en la sección de “plantillas de mensajes”.

¡Haz que tus mensajes navideños en WhatsApp lleguen hasta el Polo Norte! 

Si ya sabes cuáles plantillas de mensajes para WhatsApp puedes usar en esta época navideña, entonces corresponde que des el siguiente paso: realizar una poderosa campaña de WhatsApp Marketing en el que llegues a cientos de personas sin el temor de ser bloqueado.

Esto puedes lograrlo con Whatzaper, nuestro software de envío masivos de mensajes que cuenta además con un bot el cual puedes configurar a tu gusto para vender las 24 horas del día. ¡Hasta Papá Noél estará feliz de conversar contigo por WhatsApp!

Con Whatzaper podrás programar tus envíos masivos sin límites e incluir distintos archivos como Excel, PDF, video, imágenes y más. Apóyate en nuestro sistema antibloqueo y envía todos los mensajes que quieras de forma segura.

¿Listo para programar tus mensajes navideños? Elige el plan que más se adapte a tus necesidades y haz de Whatzaper tu aliado confiable.

¿Tienes alguna consulta?