Site Logo

¿Cómo Enviar 1000 Mensajes Por WhatsApp en 2023? ✔️

¿Cómo enviar 1000 mensajes por Whatsapp? Puedes tener una gran experiencia como usuario con la mensajería instantánea de WhatsApp y mantenerte en contacto con tus familiares, amigos y clientes mediante mensajes multimedia y de texto.

WhatsApp es una app que también está siendo utilizada para las áreas de ventas y mercadeo, motivado a su alto nivel de penetración y rapidez que genera como canal de comunicación.

Del mismo modo, es una herramienta que ha evolucionado mucho y hoy en día permite realizar comunicaciones masivas, en virtud de la rapidez y velocidad de transmisión de los mensajes que son divulgados a través de la plataforma.

Descarga Whatzaper para envíos masivos por Whatsapp aquí

Asimismo, se están desarrollando ciertos programas y apps que logran aumentar la cantidad de mensajes, incluso hasta más de 1000 mensajes masivos de una manera rápida y fácil. Muchos de estos mensajes se pueden enviar a cada contacto individual o a grupos.

¿Sí es posible mandar 1000 mensajes en WhatsApp?

¡Claro que yes! Pero con una pequeña ayuda. A ver, que obviamente no pensarás que tienes que copiar y pegar tu mensaje 1000 veces. También olvida la opción de una lista de difusión, porque incluso en la versión Business de WhatsApp, esta solo te permitirá enviar poco más de 200.

Esto es porque de hecho, la app no está muy de acuerdo con los envíos masivos ya que quiere evitar a toda costa que sus usarios sufran de una invasión de spam. El tema es que a veces este recurso es necesario para nuestros negocios, y usarlo debidamente es muy útil para cualquier empresa o marca ya que permite informar a toda su comunidad en simultáneo y no hay nada malo en eso.

Entonces, ¿cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp?

¡Vamos al grano ya! Para enviar 1000 mensajes por WhatsApp lo primero que necesitas es la ayuda de una herramienta especializada. Hay muchas en el mercado, con distintas particularidades. Dependiendo de tu tipo de empresa, del uso que hagas de la mensajería y tamaño de tu lista de contactos, de la frecuencia con que hagas envíos masivos y si envías solo texto o también contenido multimedia, podrás elegir la mejor para ti y para tu equipo.

Otro dato a tomar en cuenta es tu presupuesto. Algunos de estos recursos tienen versiones gratuitas y varios planes de pago con distintos niveles de privilegios, para que así tengas la comodidad de seleccionar lo que mejor te calza.

Pero dejemos a un lado la teoría y vamos a la práctica. A continuación demos un recorrido por varias de estas plataformas. Tener opciones siempre es bueno, así que te compartimos 5 softwares de envío e incluimos la descripción de cada uno para que seas tú quien se decante por la más adecuada. ¡Sabemos que harás match con alguna!

Mejores herramientas para enviar 1000 mensajes masivos por WhatsApp

Envío de mensajes masivos con Excel

Este método es gratuito, es una excelente opción si estás iniciando en el mundo de los envíos de mensajes masivos por WhatsApp, la gran ventaja es que puedes enviar todos los mensajes que desees incluso hasta 1000, pero el inconveniente es que el texto solo debe contener hasta 30 caracteres como máximo, tampoco permite enviar archivos multimedia, adicionalmente lo debes hacer de modo manual.

Envíos con un solo clic a través de Whatzaper

Otra opción que te permite enviar mensajes masivos por Whatsapp es nuestro software Whatzaper, con nuestra herramienta podrás enviar mensajes masivos cómo fotos, archivos multimedia, PDFs, audios y documentos. Por si no fuera poco puedes enviar mensajes masivos gratis y sin límites, solo debes hacer el pago único del software y usarlo cuando quieras. Aquí te dejamos un vídeo tutorial del paso a paso de cómo puedes enviar mensajes masivos a más de 1000 personas:

WhatsApp Spammer

Esta app es ideal para enviar cadenas masivas de mensajes incluso hasta mil mensajes a cualquier grupo o persona que se encuentre registrado en tu lista de contactos de WhatsApp.

Es una aplicación que dispone de dos versiones (gratuita y paga). Por ejemplo, la versión paga o Pro te permite el envío de hasta mil mensajes por segundo a los contactos que tengas agregados en tu lista de WhatsApp; mientras que con la versión gratuita solo puedes enviar cien mensajes por segundo a tus contactos.

Así como tiene sus ventajas, la aplicación cuenta con ciertas limitaciones para el envío de mensajes de la versión gratuita donde podemos mencionar que posee un límite de 100 mensajes por segundo, además tiene un límite hasta de 30 caracteres por cada mensaje, aparte de la publicidad que incorpores.

Por otra parte, la versión paga, ofrece los siguientes beneficios: cuenta con hasta 1000 mensajes por segundo para cualquier grupo o contacto de tu lista de WhatsApp; con el paquete Pro puedes enviar imágenes y mensajes de voz y un mismo mensaje puedes enviarlo a varios contactos a la vez.

Para que WhatsApp Spammer funcione en tu dispositivo adecuadamente, debes tener funcionando e instalado Busybox y permisos de root, los permisos administrativos que permiten hackear WhatsApp y hacer envío de tus mensajes. Si deseas obtener esta aplicación, puedes descargarla por la tienda de Play Store.

Una última recomendación es utilizar estas aplicaciones con mesura y sensatez, puesto que la plataforma WhatsApp puede llegar a detectar extraños movimientos en tu cuenta y automáticamente sería bloqueada, ya que asumirían que estarías violando las reglas del uso de la aplicación.

Whatsappmarketing

Una excelente opción para enviar mensajes de forma masiva es con Whatsappmarketing.es, para que accedas a esta aplicación en su versión demo, lo puedes hacer desde su pagina web. Se trata de una herramienta paga que te brinda las mejores maneras de hacer marketing a través de mensajes por WhatsApp.

Allí puedes cargar todos tus contactos y hacer los envíos respectivos de mensajes masivos, de esta manera realizarás estupendas campañas y atraerás y mantendrás a tus clientes a través del tiempo.

Sin lugar a duda es una de las plataformas más seguras al momento de atender a tus clientes, adicionalmente cuenta con los debidos protocolos de confidencialidad. Un aspecto fundamental e importante para la mayoría de las empresas.

Sendbulkmessage

En esta ocasión hablaremos de una extensión de Google Chrome que ha sido diseñada por WhatsApp Inc. Con ella puedes desplegar tu campaña de marketing a través de envíos de mensajes a tus clientes, incluso mostrar ofertas, atender a tus clientes, realizar promociones, etc.; todo con mensajes completamente personalizados.

Adicionalmente, cuenta con la disponibilidad de plantillas de mensajes especialmente diseñadas para circunstancias específicas y para la creación de listas de difusión con el objetivo de fidelizar a tu audiencia.

8 Mejores prácticas para enviar mensajes masivos por WhatsApp

Cuando se trata de brindar una buena atención al cliente, los negocios entran implícitamente en una dinámica de todo o nada.

No hay puntos medios, no hay excusas para no hacer las cosas bien porque cada usuario interesado en tus servicios puede ser un potencial cliente, o la mejor carta de recomendación de lo que ofreces, incluso la mejor publicidad. Por tal motivo te traemos las mejores prácticas para enviar mensajes masivos por WhatsApp y así puedas potenciar la comunicación con tu público:

Segmentación de audiencia

No todo lo que ofreces es de utilidad a todo tu público. Entonces, ¿será mejor esforzarte en quienes de verdad les interesa lo que tienes que decir? Por supuesto que sí. Divide a tu audiencia en grupos según sus intereses, ubicación geográfica, o preferencias de comunicación. Esto te permitirá enviar mensajes más relevantes y efectivos a cada grupo.

Personalización

Todos queremos que nos traten bien, siempre con respeto, pero sentirnos que de alguna forma saben lo que queremos. Para los consumidores no es diferente, personaliza tus mensajes con nombres y detalles relevantes para cada destinatario. Hazlos sentir importantes. Esto aumentará la tasa de apertura y la probabilidad de que el mensaje sea leído.

Contenido relevante

Nadie quiere algo que no está solicitando, mucho menos si no tiene un objetivo claro o una utilidad tangible. Por tanto, debes asegurarte de que cuando vayas a enviar mensajes masivos por WhatsApp el contenido de tu información sea realmente relevante y útil para tus destinatarios. No envíes mensajes innecesarios, o corres el riesgo de ser considerado como spam.

Frecuencia

Enviar mensajes masivos por WhatsApp es una estrategia, y como cualquier estrategia no puedes agotar su efectividad utilizandola cada momento. Evita ser repetitivo con esta función, ya que esto puede resultar abrumador y llevar a que tus destinatarios te ignoren, o peor, que te bloqueen.

Plantillas de mensajes

Hay datos, mensajes, información en general que no caduca. Como cuando tienes descuentos, o estás renovando el stock de tu mercancía. Haz el proceso de enviar mensajes masivos por WhatsApp más sencillo y usa plantillas de texto para ahorrar tiempo y asegurarte de que cada mensaje tenga un formato consistente y profesional.

Test A/B

Realiza pruebas A/B. Es decir, desarrolla dos versiones del texto que quieres enviar y descubre cuál es el más efectivo, o el que mejores resultados te ofrece. Así podrás determinar qué mensajes son más efectivos y optimizar la información tomando en consideración los resultados obtenidos de tus propios clientes.

Monitoreo

Enviar mensajes masivos por WhatsApp es una estrategia que se perfecciona con la experiencia. Mientras más la usas descubrirás mejores formas de hacerla efectiva. Porque cada audiencia es diferente, con exigencias y desafíos distintos. Por ello debes monitorear la tasa de apertura y la tasa de respuesta de tus textos para determinar su efectividad y descubrir cuáles son los puntos claves a mejorar en el futuro.

Auto-respuestas

Lo peor que puede ocurrir cuando haces este tipo de estrategias es que tus usuarios te contesten y que tu no estés ahí para responder. Esto lo debes evitar a toda costa, sobre todo porque si envías un mensaje masivo lo más probable es que muchas personas respondan a la vez. ¿Qué hacer? Usa auto-respuestas para responder automáticamente a los textos recibidos y mejorar la eficiencia y la rapidez de tu comunicación.

Siguiendo estas 8 mejores prácticas, puedes asegurarte de que tus mensajes masivos por WhatsApp sean efectivos y bien recibidos por tus destinatarios. Además, aumentarás la tasa de apertura, la tasa de respuesta y la satisfacción de tus destinatarios.

Conclusión

En cuanto a una de las mejores recomendaciones de software para que puedas enviar 1000 mensajes masivos, la opción perfecta es Whatzaper, ya que te permite enviar mensajes de texto desde tu dispositivo móvil de manera ilimitada.

Esto se debe a que se trata de una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar, la cual te ofrece estos servicios además de muchos más por un costo muy asequible. De este modo podrás enviar todos los mensajes que desees desde un solo número de teléfono.

Otra opción que te permite es la personalización de tus mensajes, los cuales pueden ser multimedia, imágenes, audios, PDFs, textos, etc.

Mantenimiento de aire acondicionado en Lima

¿Tienes alguna consulta?