Site Logo

Aplicaciones para enviar mensajes masivos de Whatsapp

Enviar mensajes masivos por Whatsapp es una función que nuestra amada app de mensajería aún no cuenta de forma avanzada entre sus capacidades nativas, más allá de la limitadas y generalistas ”listas de difusión”. Asi que para poder mandar promociones y novedades a los clientes, sin el fastidio de enviar uno por uno bajo la sombra del miedo al ser tachado como spam, debes hacerlo mediante aplicaciones para enviar mensajes masivos por Whatsapp.

Las extensiones o apps para enviar mensajes masivos por Whatsapp te ayudarán a personalizar tu comunicación con los clientes y ahorrar tiempo con automatizaciones. Si vendes por Whatsapp, son tu mejor aliada. Ahora la pregunta es ¿cuáles son las mejores? Eso lo decides tú teniendo en cuenta tus necesidades, nosotros te ayudamos dándote las opciones más abajo:

5 aplicaciones para enviar mensajes masivos de Whatsapp

Tu negocio es un templo, no puedes dejar que cualquier herramienta entre a ese lugar tan importante para ti. Debes escoger la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades, no solo por lo que ofrece, sino por la forma en la que estás te pueden ayudar a generar mejores estrategias. A continuación te ofrecemos 5 aplicaciones para enviar mensajes masivos sin preocupaciones:

Whatzaper

Se trata de una de las mejores herramientas para potenciar tus estrategias de comunicación porque te permite enviar mensajes masivos ilimitados por Whatsapp desde PC sin cobrarte por cada mensaje enviado como otras apps. En su lugar, solo pagarás una suscripción mensual con la cual obtendrás este y muchos otros beneficios a disposición de tu negocio.

¿Quién quiere interrumpir sus vacaciones para acordarse en enviar promociones y novedades a los clientes en una fecha en particular? Absolutamente nadie. Eso Whatzaper lo entiende y por eso puedes programar tus campañas de mensajes en la fecha y hora que tu prefieras. Anticiparte a la fecha de envío con la programación te ahorrará muchísimo tiempo, dándote libertad para centrarte en otras áreas de tu negocio o en tu vida personal. Además, puedes tener desde ya todas tus campañas programadas por adelantado para que no corras al último día, algo muy importante cuando se acerca el Día de La Madre, Black Friday o Navidad para que los clientes sientan tus mensajes masivos como ”esta es una señal para comprar” y aumentes tu cuota.

Whatzaper es un todo en 1 para enviar campañas masivas por Whatsapp. Desde permitirte enviar mensajes a tus grupos de Whatsapp, pasando por insertar multimedia en mensajes como imágenes y vídeos hasta ofrecerte tu propio chatbot personalizable para atender 24/7 a clientes que piden información sobre los mensajes que les llegan. Además, cuenta con sistema antibloqueo para que Whatsapp no te considere como spam y te elimine la cuenta que con tanto esfuerzo has conseguido que sea agendada por tus clientes.

WATI

En este caso es un proveedor de soluciones empresariales de WhatsApp y una herramienta de atención al cliente. Con esta opción, los dueños de negocios pueden solicitar la API empresarial de la app de mensajería a través de ellos y usar su herramienta de bandeja de entrada compartida para gestionar la comunicación con el público.

Aunado a esto, ofrece un generador de chatbot sin código para automatizar las respuestas de los clientes y crear flujos de conversación. Diseñado para negocios B2C, es decir, que realizan ventas minoristas o que ofrecen sus servicios a personas particulares. De todos los tamaños, WATI es una herramienta de atención al cliente si solo necesita responder a los clientes desde WhatsApp.

NovoChat

Los negocios encuentran en esta opción una plataforma de marketing de chat multicanal, es decir, que sus funciones se pueden trasladar a múltiples plataformas de mensajería. Su público objetivo son empresas de comercio electrónico. Es capaz de integrarse con WhatsApp, Messenger, Telegram y LINE.  Sin embargo, sus campañas de difusión de mensajes solo están disponibles en el universo de aplicaciones de mensajes de Meta.

Asimismo, NovoChat ofrece integraciones con Shopify y EasyStore, lo que permite a los usuarios promocionar nuevos productos con mensajes de marketing. El tablero de esta plataforma proporciona métricas de rendimiento en tiempo real, como la cantidad de mensajes leídos y respondidos, el total de clics y los ingresos obtenidos. Hasta ahora se trata de una empresa joven, por lo que aún no tiene una reputación formada.

WhatsMkt.com

El uso de esta herramienta le ofrece a los negocios un servicio de envío de mensajes masivos desde su propia plataforma. Dicha información puede ir dirigida a públicos o destinatarios segmentados. De esta forma también ofrece una opción de envíos sin fecha de caducidad para mensajes de texto, con imágenes, u otros archivos multimedia como audio, videos y documentos  PDF.

La plataforma funciona con un sistema de puntos, por lo cual sus envíos son ilimitados hasta que logres agotar los puntos que te ofrece. WhatsMkt.com también te ofrece una herramienta de autogestión para planificar tus envíos de mensajes. Además, proporciona una gran seguridad en cuanto a sus sistema de protección de datos, siendo éste un elemento importante al momento de hacer tus campañas de WhatsApp Marketing.

Zoko

En este caso se trata de una bandeja de entrada compartida de WhatsApp que le permite a los negocios compartir su número de Business con todo su equipo de atención al cliente. Con esta plataforma los usuarios reciben una funcionalidad bastante básica.

El lado positivo es que su estructura de precios puede ser asequible comparada con otras, siempre y cuando se mantenga dentro de sus límites de conversación. Zoko funciona con la API comercial oficial de WhatsApp que ayudará a su negocio a alcanzar el éxito y aumentar los ingresos.

Prueba Whatzaper para automatizar mensajes masivos por Whatsapp y ahorra un 80% de tu tiempo

Programa fácil tus campañas masivas en el día que prefieras, utiliza el chatbot para atender rápidamente a los clientes que piden información y mide tus resultados. Envía mensajes ilimitados con multimedia a todos tus contactos y grupos de Whatsapp. Manda libremente las promociones, ofertas y novedades que quieras, tenemos sistema antibloqueo para que Whatsapp no te vea como spam.

Prueba Whatzaper haciendo clic aquí y vende 24/7 sin mandar mensajes uno a uno.🔥

¿Tienes alguna consulta?