• Home
  • SMS marketing
  • Descubre 3 + 1 increíbles beneficios del SMS Marketing para tu empresa

Descubre 3 + 1 increíbles beneficios del SMS Marketing para tu empresa

Sin importar el sector de tu empresa, tu modelo de negocio o tu trayectoria en el mercado, el SMS Marketing es un aliado para atraer a tus clientes ideales y fidelizarlos a tu marca. Si pensabas que los SMS ya habían caducado, en el mundo del Marketing digital y cuando de vender por internet se trata, los mensajes masivos están más vigentes que nunca junto con estrategias conversacionales como el WhatsApp Marketing.  Aquí te contamos cuáles son sus beneficios para que te animes a integrar esta estrategia a tu plan de mercadotecnia.

Beneficios del SMS Marketing para tu negocio 

1. Más por menos

Mínima inversión, máximos beneficios: Una promesa cumplida del SMS Marketing empresarial

Actualmente, el SMS Marketing entra con vigor a formar parte de las campañas comunicacionales exitosas que implementan las organizaciones contemporáneas. Entre sus múltiples beneficios para tu negocio, cumplen su promesa de mínima inversión para máximos resultados. Pero esta es solo una ventaja del abanico de opciones que te ofrece la implementación del SMS Marketing en tu empresa.

Publicidad

2. Identidad y sentido de pertenencia

Seduce a tu audiencia 

El SMS Marketing personaliza la comunicación con tu cartera de clientes, te permite estrechar vínculos con tus audiencias, haciéndolos sentir parte importante de tu organización y su razón de ser, al tiempo que abre canales de comunicación eficaces con tu público objetivo en quienes despertarás el deseo de saber más de tu marca, productos y/o servicios.

El uso del SMS Marketing te ayudará a crear comunidad, clientes fieles a tu marca, tus productos y/o servicios; consumidores satisfechos; lo cual es primordial para el crecimiento, sostenibilidad y fortalecimiento de tu empresa.

Seguramente ya te lo hemos dicho en nuestras publicaciones, pero te lo recalcamos una vez más: El Marketing Digital atrae, y los mensajes masivos a través del SMS Marketing te ayudarán a seducir a tu público objetivo.

3. Comunicación rápida y eficiente

¿Imaginas todo lo que puedes comunicarle a tu audiencia a través de mensajes masivos? 

Todo lo que se te ocurra y lo que aún no se te ocurre también podrás comunicárselo a tu audiencia a través del SMS Marketing.

 Si te estás preguntando si es en serio? La respuesta es sí!! Los mensajes masivos impulsan una interacción constante con tus prospectos y clientes potenciales, promoviendo una comunicación fluida, cercana y personalizada.

En Whatzaper te sugerimos algunos pilares de contenido al implementar el SMS Marketing en tu empresa como canal de mensajería masiva. Mira los beneficios de mantenerte en constante comunicación con tus audiencias según tus objetivos:

  1. Informar: Cuéntale a tus clientes tus novedades, contingencias, horarios de atención, aliados comerciales, dónde encontrar un producto, cómo solicitar un servicio, qué hacer en caso de una urgencia y más…
  2. Educar: Mostrarles más usos, ventajas y beneficios de tus productos y/o servicios es clave, siempre habrá algo nuevo que enseñar a tu audiencia, así que considera el aspecto educativo como un pilar transversal a todo lo que hagas.
  3. Entretener: El buen humor siempre será bien recibido, mensajes jocosos, respetuosos y acordes a tu nicho de mercado serán un puente de comunicación exitoso con tu público objetivo. Eso sí, con cautela y pensados estratégicamente.
  4. Vender y promocionar: A través de los SMS Marketing podrás crear un canal de ventas expedito que te permita darle más opciones de productos y/o servicios a tus prospectos y clientes fidelizados: Desde cupones de descuento, códigos promocionales, ofertas y premios, que son además muy bien valorados por el público, hasta recepción de pagos, estatus de órdenes de servicios, reembolsos y atención al cliente personalizada según la etapa del embudo de ventas en la que se encuentre. Todo esto se traduce en el incremento de las ventas y rentabilidad para tu negocio.
  5. Inspirar: Crea una comunidad sólida y fiel a través de mensajes masivos que destaquen: fechas especiales, cumpleaños, celebraciones, efemérides de tu nicho de mercado, de índole nacional, mundial e internacional también pueden ser contempladas en tu campaña de mensajería masiva para inspirar a tu audiencia y darle un respiro a la comunicación corporativa y propiamente de ventas.

El SMS Marketing como estrategia de comunicación para llegar a tus públicos objetivos a través de mensajes masivos, no solo te permitirán incrementar tus ventas por internet y en tus establecimientos comerciales, sino que te ayudará a posicionarte en la mente de los consumidores como un referente en tu nicho.

+1. Enamora a tu cliente 

Amor de ida y vuelta

En el mercado actual, sumamente competitivo, es necesaria la implementación de estrategias que te permitan llegar a tu público de manera eficiente, logrando atender las necesidades de tu audiencia y permanecer en su día a día como la solución ideal a sus problemas, inquietudes y requerimientos. 

¡No lo pienses más! El SMS Marketing es una herramienta de gran alcance, que bien concebida y diseñada le dará un impulso a tu marca, tus ventas y tu posicionamiento en el mercado. 

No se trata de enviar mensajes por enviar, se trata de crear una campaña que te permita convertir tus debilidades en potencialidades, tus amenazas en oportunidades y tus fortalezas en estrategias eficaces para calar en tu público meta y así garantizar el éxito de tu organización.

Un cliente satisfecho es un aliado estratégico para tu negocio, no solo por adquirir tus productos y servicios de forma permanente y constante, sino porque te recomendará con su círculo inmediato y una referencia de alguien confiable es una extraordinaria publicidad. Al final esa es la traducción del SMS Marketing: inversión en tiempo, calidad de atención, comunicación personalizada y mensajes que día a día enamoren a tu público. ¿Enamorar? Sí!! Enamorar a tu audiencia con presencia, información oportuna, detalles, productos, promociones, descuentos y servicios de calidad.

Escala tu estrategia de comunicación instantánea con Whatzaper, software para envío masivo de SMS desde PC

El SMS está más vivo que nunca y con Whatzaper puedes aprovechar todo su potencial para aumentar ventas, comunicarte con tus clientes  y fidelizar a tus consumidores con miles de mensajes de texto enviados desde tu PC. 

Incluye:

  • Envío de mensajes de texto ilimitados
  • Recepción de SMS al número de tu negocio
  • SMS personalizados
  • Reporte de envío 
  • Envío de SMS internacional

Realiza miles de envíos de SMS con un solo clic. Contáctanos aquí para darte más información sobre Whatzaper.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe today

Subscribe our Newsletter

Dolor sit Mollitia harum ea ut eaque velit.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola

Estamos en línea ¿cómo podemos ayudarte?